Connect with us

Alta Peli

Series

Rating de Series USA Marzo 2017: finales y cancelaciones

Rating de Series USA Marzo 2017: analizamos los datos de la quinta y última semana del tercer mes del año. ¿Cómo le fue a los debuts? ¿Cuáles son las series más vistas? ¿Qué producciones mejoran y cuáles, por el contrario, se derrumban y entran en zona de peligro? Todas las audiencias de Norteamérica que deciden si lo que nosotros vemos -en el otro extremo del planeta- tiene futuro o mejor ni perder el tiempo.


RATINGS SEMANA ANTERIOR


Rating de Series USA Marzo 2017

Rating de Series USA Marzo 2017 audiencia the walking dead

Semana del Domingo 26 al Viernes 31

Las más vistas

1 – The Walking Dead (AMC – Domingo) – S07E15: los zombies se van acercando al final de temporada, por lo tanto la audiencia crece. Con Something they need (Nuestro RECAP leelo ACA) el show sube a 4.9 y 10.54 mill/esp. Otra alegría para la serie es que sigue siendo inalcanzable al tener en cuenta los visionados posteriores: el Live+7 hace trepar la serie a 7.0 en demográficos (+ 49%), quedando completamente alejada de cualquier otra serie sea de cable o de aire.

2 – The Big Bang Theory (CBS – Jueves) – S10E18: vuelta de receso cayendo a su nuevo piso histórico. Si bien sigue siendo un gran dato, los 2.6 y 12.78 millones representan la peor performance de la serie en todo su recorrido.

3 – Empire (FOX – Miércoles) – S03E11: fuerte caída hasta tocar su mínimo de 2.4 y 6.91 millones de espectadores. Su compañera de noche, la nueva Shots Fired, descendió en su segundo episodio y le dejó una pobre base de 1.0 y 3.77 millones

4 – Modern Family (ABC – Miércoles) – S08E17: luego de una semana ausente, vuelve en suba y recuperando un poco el aliento. Logra 2.1 y 6.79 mill/esp.

5 – Grey’s Anatomy (ABC – Jueves) – S13E18: mantiene 2.0 y 7.62 mill/esp.


El Top se ordena de acuerdo al dato más importante, EL DEMO. Si no saben qué es, lo explicamos ACA


Lo BIEN de la semana

Tres series que quedan ahí nomas de ingresar entre las más vistas: la comedia The Goldbergs (S04E19 en ABC) con 1.7 y 6.07; y dos procedimentales de CBS para quienes pasa el tiempo pero siguen firmes liderando, hablamos de NCIS (S14E19) con buen 1.6 y enormes 14.35 mill/esp (el mejor número de toda la TV) y su spin-off NCIS: Los Ángeles (S08E19) obteniendo 1.6 y 11.17 millones.

La semana pasada tocó su piso histórico, ahora se levanta Scandal al llegar a 1.5 y 5.57 mill.

La novedad

nueva serie imaginary mary rating

Imaginary Mary vino a sumarse al exitoso bloque de comedias de los miércoles en ABC. Claro que es sencillo arrancar con buen dato allí: su 1.4 y 5.39 millones no está nada mal, aunque es menor al anterior estreno de Speechless.

Las que suben… después

rating final de bones

Designated Survivor presenta su episodio 14 con dato acorde a lo que venía haciendo: 1.1 y 5.15 millones. Bajo, sí, pero la serie de Kiefer Sutherland se corona como el show de abierto con mayor mejoría en el Live+7: sube 108% en demos (quedando en 2.7) y 96% en espectadores totales (hasta reunir 11.27 mill/esp).

Bones se despidió para siempre tras 12 años y lo hizo con el mejor dato de su temporada: 1.0 y 4.35 millones en el martes de FOX. También se despide con buen Live+7 pues es la segunda serie del aire con mejorías del 100%.

Lo MAL de la semana

Blindspot sigue sin llegar al punto: 0.9 y 4.32 millones.

New Girl (S06E21) con solo 0.9 y 2.16 millones queda incluso por debajo de su compañera The Mick (0.9 y 2.41).

APB no levanta cabeza y solo llega a 0.6 con 2.79 millones, a pesar que 24: Legacy creció (poco, pero algo es algo) a 0.9 y 3.23 millones.

Tampoco mejora Powerless en NBC quedando en 0.5 y 1.81 millones.

Sleepy Hollow en el viernes de FOX cierra su 4º temporada con mínimo de 0.5 y 1.72 millones, menos que Rosewood una hora antes 80.5 y 2.53).

No MAL sino ESPANTOSO el rendimiento de la tercera temporada de American Crime. Nunca fue una serie a la que le vaya bien (perdura gracias a las críticas y el prestigio que lleva consigo) pero esta nueva historia agoniza en el domingo de ABC: el tercer episodio hace agua con 0.3 y 1.62 millones.

Hasta nunca

rating time after time cancelada

Time After Time no funcionó. La semana anterior destacábamos su hundimiento, ahora la cosa empeoró hasta tocar apenas 0.4 y 1.87 millones, con los cuales ABC se cansó y la canceló, retirándola de la parrilla de forma inmediata. Solo se emitieron 5 episodios. El listado completo de SERIES CANCELADAS este año chequealo ACA.

Otra que dijo adiós, aunque tras 6 temporadas, es Grimm. Se despidió acorde a lo que venía midiendo: 0.9 y 4.33 millones en el viernes de NBC.

El CABLE

rating big little lies hbo

El puesto 2 tras TWD sigue en manos de la serie que le precede en horario, Into the Badlands: el segundo episodio de la segunda temporada sigue el crecimiento de los zombies y también asciende a 1.5 con 3.41 mill/esp.

Tercera posición de la TV Paga para Homeland en Showtime (S06E10). Entra en su tramo final manteniendo 0.5 aunque sumando espectadores (cierra en 1.43 millones).

Cuarto lugar para otro show que crece acercándose al final: el anteúltimo capítulo de Big Little Lies en HBO sube a 0.5 y 1.39 millones.

Quinto puesto para el capítulo clave de Bates Motel, recreando ESA escena tan esperada de Psicosis (te contamos todos los cambios que hicieron, ACA). Mantiene 0.5 y 1.30 millones.

La despedida: Legion despide su primera temporada con idénticos 0.4 respecto al episodio anterior y mejorando en espectadores alcanzando 0.81millones. El fuerte de la serie de FX es su Live+7, el cual le dio un crecimiento astronómico de 233%.

La peor, pero la mejor: The Americans es una de las series “de primera línea” menos vistas de FX. Esta semana su S05E04 consigue nada más que 0.3 y 0.89, pero si el crecimiento de Legion era monumental en el Live+7, se queda corto con el de los espías rusos: 250% (claro que es un 250% de un número pequeñísimo, pero vale igual).

En baja: Underground continúa descendiendo con su segunda temporada en WGN, toca 0.1 y 0.48.

Se van sin que nadie se entere: Black Sails en Starz se acerca al final pero el número no se modifica en lo más mínimo, cerrando en 0.1 y 0.50 millones. Lo mismo corre para Switched at Birth en Freeform con 0.2 y 0.47.


RATINGS SEMANA SIGUIENTE


¿Te gustó lo que leiste? Ayudanos a seguir creciendo! 
-

Invitame un café en cafecito.app

Click to comment

Deja un comentario

More in Series

Trending

To Top