Conectate con nosotros

Así es la serie Castle Rock: el universo conectado de Stephen King

Series

Así es la serie Castle Rock: el universo conectado de Stephen King

Así es la serie Castle Rock: el universo conectado de Stephen King

¿Una serie, todas las obras? J.J. Abrams con su Bad Robot se pone al frente de la serie Castle Rock, una antología cuyo nombre remite al pueblo ficticio del estado de Maine mencionado reiteradamente en la bibliografía del maestro King.

La idea es ver desfilar por el show personajes, historias o mitos de diferentes obras de King. Sabemos que algunas tramas transcurren en Castle Rock, en otras se lo nombra: sea Cujo, La Mitad Oscura, Cementerio de Animales, La Zona Muerta, entre muchos más, se espera ver reminiscencias de las historias a lo largo de las temporadas que planea realizar el servicio de streaming Hulu.

André Holland (The Knick, American Horror Story, Moonlight) es el protagonista interpretando a Henry Deaver, un abogado del corredor de la muerte con una complicada historia en Castle Rock. El hombre regresa a su ciudad natal para representar al personaje de Bill Skarsgård (el Pennywise de It, la película), que está encarcelado en la prisión de Shawshank.

La serie Castle Rock: un mundo de referencias

Castle Rock contará con temas y personajes recurrentes de toda la obra de King, así como con nuevos personajes creados especialmente para la serie de televisión. Y los guiños no quedarán solo en eso, pues prometen ver desfilar actores que con su sola presencia remiten a las adaptaciones de las novelas a diferentes pantallas, como la de Sissy Spacek (Carrie), quien interpreta a la madre adoptiva de Henry.

Scott Glenn, Melanie Lynskey, Jane Levy y Terry O’Quinn (Lost) completan el elenco de esta primera temporada compuesta por 10 episodios.

serie castle rock

Y decimos que es una antología pues el productor ejecutivo Dustin Thomason anunció que una segunda temporada contaría con elenco y argumento completamente renovado, manteniendo claro el lugar que da nombre al show.

El propio Stephen King está involucrado personalmente en el proyecto que anuncia como fecha de estreno en Estados Unidos el próximo 25 de julio.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba