Conectate con nosotros

Who is América? La serie de Sacha Baron Cohen

Series

Who is América? La serie de Sacha Baron Cohen

Who is América? La serie de Sacha Baron Cohen

Lo próximo del comediante, al que recordarán por Borat, Brüno o El Dictador, será en TV. Siguiendo esta migración masiva a la pantalla chica, la serie de Sacha Baron Cohen promete provocaciones y polémicas varias. Así es Who is América?

Who is América La serie de Sacha Baron Cohen

La serie de Sacha Baron Cohen

Showtime venía promocionando misteriosamente un proyecto que ahora sabemos se trata de ¿Quién es América? Anunciando la llegada de “El show más peligroso en la historia de la televisión”, con “un personaje desvergonzado, desquiciado y de sangre fría” se preveía un críptico estreno para el 15 de julio. Se trataba de esta serie de 7 episodios con la que el comediante vuelve a sus andadas.

La serie satírica de media hora por episodio, escrita y dirigida por el propio Cohen, explorará a los diversos individuos, desde los infames hasta los desconocidos, en todo el espectro político y cultural que pueblan la nación norteamericana.

Nadie sabe causar revuelo como Sacha Baron Cohen, y va a ser fascinante ver lo que sucede cuando ¿Quién es América? sea lanzado en el mundo.

Dice el presidente y CEO de Showtime, David Nevins, sobre el actor que vuelve así al medio que le dio fama mundial con su Da Ali G Show, del cual se desprendieron sus creaciones más exitosas.

Cohen tendrá presencia doble en TV, pues también será parte de una nueva producción de Netflix: The Spy.

El otro Cohen, el espía

Baron Cohen protagonizará la serie limitada de seis episodios The Spy, cambiado de género y estilo. Escrita y dirigida por Gideon Raff, creador del drama israelí Hatufim (Prisoners of War, en el que se basó Homeland), la serie es un thriller de espionaje.

The Spy cuenta la historia del legendario espía israelí Eli Cohen, quien vivió en Damasco de incógnito a principios de los años 60, espiando para Israel. Se las arregló para integrarse en la alta sociedad siria y ascender en las filas de su política hasta que fue descubierto por el régimen sirio y sentenciado a muerte por ello. Cohen es considerado un héroe nacional en Israel: sus acciones han tenido consecuencias duraderas, dando forma al Medio Oriente de hoy.

En el elenco están confirmados Noah Emmerich (The Americans), Alexander Siddig (Game of Thrones) y Yael Eitan (Hatufim).

1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: CALENDARIO Series 2018: Agosto y Septiembre - Alta Peli

Deja un comentario

Más en Series

Arriba