fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

Duncan Jones Director de Moon a cargo de World Of Warcraft

world of warcraft

Sin Categoria

Duncan Jones Director de Moon a cargo de World Of Warcraft

Si hay una película específicamente difícil de llevar a la pantalla como adaptación de video juego es The World of Warcraft. Con millones (si, millones) de Fans alrededor del mundo, sera imposible dejar a todos satisfechos, por lo cual Thomas Tull, CEO de Legendary Pictures dice que el mejor aproach posible es olvidarse que es un video juego, y enfocarse en la historia.

Si hay una película específicamente difícil de llevar a la pantalla como adaptación de video juego es The World of Warcraft. Con millones (si, millones) de Fans alrededor del mundo, sera imposible dejar a todos satisfechos, por lo cual Thomas Tull, CEO de Legendary Pictures dice que el mejor aproach posible es olvidarse que es un video juego, y enfocarse en la historia.

duncan-jones-wow-film world of warcraft

Y no esta mal, me parece una excelente decisión.  World of Warcraft tiene literalmente miles de paginas de historia  y folklore escrito y descrito.  Los jugadores hablan de batallas épicas que jamas vieron en el juego, si no que leyeron en el «lore» o folklore fantastico del juego. Incluso la saga cuenta con varios libros centrados en los personajes mas importantes de Azeroth, el mundo en el cual transcurre dicha franquicia.

El encargado de dirigir y adaptar una película semejante no es otro que Duncan Jones, Director de la GENIAL «Moon», que si no vieron, consiganla ya. Ya.
Es mas dicho director parece mas que entusiasmado ya que en un tuit a principio de año escribió algo como «La duda esta instalada desde hace años: Puede hacerse una buena película basada en video juegos? Yo creo que si, y es lo que haré ahora.»

Los fans espectantes para ser los famosos «haters» de la historia, por mi parte como fan, y conociendo bastante de la historia del WOW, creo que espero esta adaptación con ansias, intriga y mesura. Con un guion decente esta puede ser una gran película  y sobre todo secuela, porque como dije, creo que en cantidad de paginas escritas, toda la historia del WOW debe doblar por ejemplo a la cantidad de paginas escritas por un tal Tolkien. Pero como ya saben, cantidad no es calidad.

Lamentablemente aun no tenemos ni status de producción  ni mucho menos fecha de estreno pero en este caso es algo bueno, pelis como estas valen la pena esperarlas, sobre todo si uno confía en que el director va a hacer algo medianamente potable en un genero donde el 90% de las adaptaciones son PURA BASURA.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Sin Categoria

Trending

Arriba