fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

James Cameron elogia Gravity

gravity

Sin Categoria

James Cameron elogia Gravity

gravity-poster gravityParece que Gravity, el ultimo opus del mexicano Alfonso Cuarón (Children of Men), se viene con todo. La critica especializada en Hollywood la llenó de elogios, arrasó en el Festival de Venecia —donde fue la película de apertura—, y dicen las malas lenguas que esta largando un fuerte olor a Oscar.

Las proezas del film no pasaron inadvertidas en la comunidad creativa Hollywoodense. James Cameron, director de Titanic Avatar quedó impresionado con lo que ha logrado Cuarón. A continuación verán sus comentarios, según fueron publicados en la revista Variety.

Quedé aturdido, derribado. Creo que es la mejor fotografía espacial jamas hecha, Creo que es la mejor película del espacio jamas hecha, y es la película que estuve hambriento de ver por un largo tiempo…  Lo que es interesante es la dimensión humana. Alfonso y Sandra trabajaron juntos para crear un retrato absolutamente sin fisuras de una mujer luchando por su vida en gravedad cero.

También elogió la actuación de Sandra Bullock

Ella es la que tuvo que aceptar el increíble desafío de interpretar este papel. El cual fue no menos demandante que para un interprete del Cirque du Soleil, desde lo que puedo ver… Hay un arte respecto a eso, a crear momentos que parecen espontáneos pero son altamente ensayados y coreografiados. No mucha gente puede hacerlo… Creo que es importante que la gente en Hollywood entienda lo que se ha logrado aquí.

Y, obviamente, hablo de los aspectos técnicos de la película

Leí el guion, y pensé que seria tremendamente desafiante el filmar con un alto grado de veracidad para conseguir que la gravedad cero se viera real… Estoy seguro que Alfonso tuvo una batalla colina arriba con el estudio, y con todos los involucrados, para conseguir que se viera como se tenia que ver. Pero él sabia en su mente como necesitaba que se viera, y fue a por ello.

Gravity se estrena el 4 de Octubre en Estados Unidos, y el 10 lo hará en la Argentina.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Sin Categoria

Trending

Arriba