fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

La remake de Scarface ya tiene director y Tony Montana cambia de nacionalidad

Scarface scarface

Sin Categoria

La remake de Scarface ya tiene director y Tony Montana cambia de nacionalidad

Scarface scarface

Guste o no, Universal Studios está a un paso de entrar en la pre-producción de su nueva remake de Scarface. El film original se estrenó en 1932 y fue dirigido por Howard Hawks y Richard Rosson. Aunque quizás la versión que al día de hoy permanece mas aferrada a la memoria del público es la protagonizada por Al Pacino y dirigida por Brian DePalma y estrenada allá por 1983.

En esta oportunidad la dirección estará a cargo de el chileno Pablo Larrain, quien dirigió el film NO, protagonizado por Gael Garcia Bernal y que fue nominado al Oscar como Mejor Película Extranjera hace tan solo un año atrás. Según los ejecutivos de Universal:

Larrin realmente se conectó con el material y, como alguien que nunca trabajó en el sistema de estudios hollywoodense, trae consigo una interesante perspectiva que lo ayuda a relacionarse mejor con la historia y con el personaje.

Por otro lado, tambien se supo que la historia tendrá algunos cambios. Mientras que el film original de 1932 se centraba en Antonio «Tony» Camonte, un inmigrante italiano en Chicago, y la remake de 1983 hacía lo mismo con el cubano Antonio «Tony» Montana en Miami, en esta oportunidad la historia se trasladará a Los Angeles y contará el ascenso y caída de un inmigrante mexicano. ¿Y que otras diferencias tendrá esta nueva versión?

Este film contará el origen de Tony de una forma mas mítica. Seremos testigos de todas las heridas físicas y psíquicas que sufre el personaje y que terminan por transformarlo.

El guión de esta nueva versión fue escrito por David Ayer (Día de Entrenamiento, En la Mira, Sabotage) y cuenta con una nueva revisión a cargo de Paul Attanasio, responsable de Donnie Brasco y Quiz Show, dos films que formaron parte de nuestra lista de Las Mejores Películas de los 90 que Nunca Viste.

1 comentario

1 comentario

  1. Rebengaaaaaaaaaaaaaa!!

    25/03/2014 en 19:31

    A los botes!!!

Deja un comentario

Más en Sin Categoria

Trending

Arriba