Conectate con nosotros

Películas gratis y legales: qué ver en Pluto TV

películas gratis

Cine

Películas gratis y legales: qué ver en Pluto TV

Películas gratis y legales: qué ver en Pluto TV

Películas gratis, series y entretenimientos. Qué ver en Pluto TV

Ya hace un tiempo les habíamos contado (en este link) cómo usar los servicios 80s Horror o Classic Cinema Online, entre otras formas de acceder a películas gratis y de forma legal. Hoy vamos a recorrer otra plataforma bastante nueva, donde no solo hay films sino también series y programas de televisión que van de dibujos animados a concursos y reality shows. Todo en castellano y muy fácil de usar. ¿Qué ver en Pluto TV? Vamos por ello.

¿Qué es Pluto TV? TV y Películas gratis como en el cable

El servicio de Pluto TV empezó a funcionar en nuestra región desde finales de marzo, sin mucha publicidad y con un catálogo reducido, pero no por eso deja de tener algunos puntos de interés. No solo es gratis, además ni siquiera pide abrir una cuenta para probar su catálogo y alcanza con entrar desde el navegador a la página o bajarse la aplicación (AndroidiOS) para comenzar a stremear.

Luego, solamente nos pide que toleremos algunos breves cortes comerciales. 

Pluto TV es parte de ViacomCBS; quizás no tengan idea de lo que eso significa, aunque seguramente les resulten conocidos algunos canales como Nickelodeon, Showtime o MTV: están todos dentro del paraguas del grupo empresario y aportan material a esta plataforma gratuita.

Películas gratis y legales 2, qué ver en Pluto TV y Tubi películas gratis

Películas gratis, series y entretenimientos. Qué ver en Pluto TV

Lo primero que vemos al ingresar es que está dividida en dos secciones principales: TV en vivo y On Demand, cada una con un catálogo específico pero que comparte el mismo estilo y algunos de los contenidos. Por el momento la oferta es mayormente doblada al castellano latino sin opción de cambiar de idioma o de activar subtítulos, pero se espera que vayan apareciendo más opciones a medida que se asiente en la región. 

La sección OnDemand es similar a cualquier otra plataforma para ver películas gratis, con varios listados de contenido ordenado por género que incluyen más que nada películas de los 80s y 90s, pero también hay algo de cine clásico y más moderno.

Se destacan los canales de acción, con opciones como Snowpiercer o Rambo 2008;  de terror con acceso a Jeepers Creepers o Hellraiser; pero sobre todo llama la atención la cantidad de engendros mockbusters en el canal de ciencia ficción: tienen Titanic 2, Atlantic Rim o Snakes on a Train. No, no hay errores de tipeo en esos títulos y nunca falta público para ellos.

Películas gratis y legales 2, PlutoTV y Tubi películas gratis

Pero como no todo son películas, también hay algunas series gratis interesantes como Misfits, Broadchurch o Utopia, además de varios canales que ofrecen anime y dibujos animados de Nickelodeon clásico como Popeye, Los Thornberrys o la versión animada de Mr Bean. 

La sección En Vivo cuenta con una grilla de canales basada en el contenido OnDemand pero transmitido -valga la redundancia- en vivo, con su respectiva programación como si se tratara de un servicio de TV por cable digital. Es por eso mismo que aproximadamente la mitad del catálogo de esta plataforma no está dedicado a las películas gratis sino a varios canales dedicados a los reality shows, cocina, viajes y deportes, muy similar a lo que podría encontrarse en la televisión por cable; opciones que nunca vienen mal para dejar de fondo o no tener que elegir de antemano lo que tenemos ganas de ver.


En resumen, a la hora de decidir qué ver en Pluto TV sepan que es una buena opción para acceder a películas gratis pero también a programas de entretenimientos de todo tipo, de forma muy simple. Su mayor punto débil es que el catálogo está aún en formación y, al menos por el momento, no ofrece la oportunidad de cambiar el idioma ni la calidad del video.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Cine

Trending

Arriba