Conectate con nosotros

8 imperdibles series que llegan al CABLE en septiembre

series que llegan al cable en septiembre

Series

8 imperdibles series que llegan al CABLE en septiembre

8 imperdibles series que llegan al CABLE en septiembre

8 series que llegan al cable en septiembre, 8 imperdibles que estamos esperando en Latinoamérica desde hace un tiempo incalculable. Si no te comprometés a verlas, puede que las encuentres algún día haciendo zapping este mes: te contamos los detalles de cada una y por qué deberías seguirlas.


ACLARACIÓN: las fechas de estreno de cada una de ellas consúltenlas en nuestro Calendario Series 2016, ACA.

Hay series de a montones. Cada quien tiene para elegir a gusto y nunca va a faltar la perfecta historia para cada uno. Este septiembre hay de todo para ver, por eso nos encargamos de armar distintas listas para guiarte entre tanta abundancia: las series que regresan con nuevas temporadas ACÁ, las nuevas series del Fall Season 2016 divididas en dos tandas, PARTE UNO PARTE DOS. Agradezcan cuando tengan la excusa perfecta para no ir al gimnasio.

8 series que llegan al cable en septiembre

(La casa no acepta quejas por el tema doblaje vs subtítulos)

– La Trampa (The Catch) – Estreno

8 series que llegan al cable en septiembre la trampa canal sony series que llegan al cable en septiembre

¿Dónde? Canal Sony

¿De qué trata? Se centra en la impecable investigadora privada Alice Vaughan y su equipo, quienes trabajan descubriendo posibles fraudes a empresas importantes. Pero como se dice por ahí «En casa de herrero…». Resulta que su prometido es un estafador de primera y desaparece con dos millones de dolares que le pertenecen a ella. Ahí es donde se complica todo y Alice no va a parar hasta encontrarlo y hacerlo pagar por lo que hizo.

¿Por qué la esperamos? Primero y principal porque ¡HOLA! ¡Shonda Rhimes la produce! Esa mujer convierte todo lo que toca en oro y seguro no nos vamos a decepcionar. Esta serie es su proyecto más reciente y le ponemos todas las fichas. Encargado del guión tenemos a Allan Heinberg, quien trabajó en Grey’s Anatomy, Scandal (¡Qué sorpresa!) y actualmente está co-escribiendo la próxima película de Wonder Woman. Si no son razones suficientes para verla, te cuento que La Trampa cuenta con las actuaciones de Mireille Enos (The Killing), Peter Krause (Parenhood) y Sonya Walger (Lost). Lo dejo a tu criterio.

UnREAL  Temporada 2

series que llegan al cable en septiembre unreal temporada 2 lifetime series que llegan al cable en septiembre

¿Dónde? Lifetime Latinoamérica

¿De qué trata? Una vez estrenada su primer temporada, la describimos como una de las sorpresas del año (Leelo ACA). UnREAL nos muestra la cruda realidad escondida detrás del show ficticio Everlasting (una especie de The Bachelor) donde todo movimiento de los participantes está coordinado por la manipuladora producción y donde nada es tan transparente como se puede llegar a creer. En este reality -que de real no tiene nada- vemos hasta qué punto pueden llegar los protagonistas para conseguir mejores números de audiencia.

¿Por qué la esperamos? ¡Porque no podemos parar de verla! Desde el primer capítulo te vuelve una víctima de adicción seriéfila. Se destacan las excelentes interpretaciones de sus protagonistas: Shiri Appleby como Rachel, la productora que despidieron después de una desastrosa escena en la temporada pasada del show, y la nominada al Emmy por este trabajo Constance Zimmer como Quinn, una productora ejecutiva sin escrúpulos. Suma muchísimo el hecho de que la creadora de la serie sea Sarah Gertrude Shapiro, quien trabajó por años en The Bachelor. No es de locos suponer que los sucesos que muestra la serie son más que cercanos a lo que realmente sucede detrás de cámara en programas de esta índole. Ahora en su segunda temporada con un nuevo soltero (de color, para sumar el tema racial) y nuevas candidatas, esperamos intrigados su llegada.

La Rebelión de los Bárbaros (Barbarians Rising) – ESTRENO

BARBARIANS RISING - HISTORY - la invasion de los barbaros history series que llegan al cable en septiembre

¿Dónde? History Latinoamérica

¿De qué trata? Es un drama documental relatando la historia de aquellos salvajes guerreros que hicieron caer a uno de los imperios más poderosos de la historia, el mismo que los denominó bárbaros: el Imperio Romano. Estos hombres, mujeres y niños vivían en las afueras de las ciudades romanas en una completa incivilización, brutalidad y violencia: fueron los valientes que se alzaron en contra de la opresión despiadada buscando la libertad.

¿Por qué la esperamos? Para los amantes de la historia y los documentales de History, este docudrama de 8 capítulos será más que interesante. Parece que la serie quiere definir su estilo violento a través del casting: cuenta con la actuación de Jefferson Hall, quien viene de la igualmente sangrienta Vikings, y las participaciones de Ian McElhinneyClive Russell y Kerry Ingram que trabajaron previamente en Game of Thrones. 

American Horror Story – Temporada 6

estrenos en cable septiembre 2016 amerian horror story 6 series que llegan al cable en septiembre

¿Dónde? FX Latinoamérica

¿De qué trata? Si supiéramos lo diríamos. Ryan Murphy y el resto del equipo a cargo de la serie, se encargaron de que la filmación tenga un perfil bajísimo para mantenernos completamente al margen de posibles filtraciones de información. Digamos que en una producción tan grande y exitosa como lo es la de esta tétrica serie, es casi imposible mantener absolutamente todo oculto. A principios de agosto, TMZ consiguió un par de fotos del set de grabación que podrían decirnos un poco más sobre el asunto. Las imágenes vienen acompañadas de miles de teorías y en Alta Peli tenemos una que podés ver ACA.

¿Por qué la esperamos? ¡Queremos saber de que @&$%* se trata esta temporada! Cada año, antes de su estreno, American Horror Story nos acribilla a trailers y propaganda. Esta vez no solo cambiaron su fecha tradicional de debut (que normalmente es por principios Octubre), sino que -si bien largaron varios teasers- no dieron absolutamente ninguna data sobre la temática. Un rumor creado a partir de un posible error de la página Rotten Tomatoes asegura que se titulará The Mist. Lo cierto es que lo único que sabemos con seguridad es que Lady Gaga y el resto del elenco de la quinta temporada regresan para esta entrega. ¡Vaya uno a saber interpretando qué!

– Scream Queens – Temporada 2

scream queens temporada 2 series que llegan al cable en septiembre

¿Dónde? FOX Latinoamérica

¿De qué trata? A modo de combo entre Glee y American Horror Story, esta serie tiene juventud, misterio y asesinatos pero todo tomado como chiste, acompañado de mucha sátira y referencias a la cultura pop. Más tirando a la segunda serie que a la primera, Scream Queens vuelve en su segunda temporada con otra ubicación y distinta trama. Claro está que el resto no varía demasiado: las incoherencias y ridiculeces destinadas a generar risa van a seguir diciendo presente en cada capítulo.

¿Por qué la esperamos? Si te gustó la serie desde el vamos, vas a necesitar seguir viéndola. Ya sea por que le hacés el aguante a Ryan Murphy donde vaya, porque eras fan de Glee y querés ver más de Lea Michele en pantalla, porque todo el rejunte que hace Scream Queens te parece buenísimo, o porque no te vas a perder a los bombones de Taylor Lautner y John Stamos que se unen al elenco, estás esperando que vuelva la serie y como seriéfila te lo respeto.

– South Park – Temporada 20

south-park series que llegan al cable en septiembre

¿Dónde? Comedy Central Latinoamérica

¿De qué trata? En su 20º aniversario, South Park nos trae lo que siempre nos dio y mejorado. Después del éxito que fueron las dos temporadas anteriores, se espera que esta entrega sea la mejor de todas (lugar que por ahora ocuparía la Nº 19). Insultos, material explícito, palos a todo el mundo, personajes sin pelos en la lengua y -sobre todo- muchas risas.

¿Por qué la esperamos? En esta nueva temporada no dividirán la transmisión en dos partes como usualmente hacen. Este año se transmitirán los 10 capítulos de corrido y prometen darle con todo a las elecciones presidenciales que parecen ser las más extrañas en la historia de EEUU. Trump, te hablamos a vos.

– Son of Zorn – ESTRENO

Son_of_Zorn series que llegan al cable en septiembre

¿Dónde? FX Latinoamérica

¿De qué trata? Es un híbrido entre el live action y la animación. Un guerrero bárbaro vuelve a su hogar después de 10 años: Zorn, el bárbaro en cuestión, es un personaje animado mientras que toda su familia es humana. Después de luchar en interminables y épicas batallas, este fortachón deberá adaptarse a la típica vida en los suburbios, con un hijo que ya no le da ni la hora y una ex esposa que encontró otro candidato.

¿Por qué la esperamos? Es la propuesta de comedia más original de los últimos años. Aunque últimamente a FOX (en USA saldrá por esa cadena) no le está yendo bien en ningún sentido con sus nuevos proyectos (francamente no creemos que sea distinto con este), veremos si en algún momento encuentra su linea al éxito. ¿Podría ser Son of Zorn la gran sorpresa? Ya nos enteraremos. Recuerden que nadie daba un peso por los hermanos Duffer y ahí tienen a Stranger Things.

– El Exorcista (The Exorcist) – ESTRENO

the-exorcist-fox-image series que llegan al cable en septiembre

¿Dónde? FX Latinoamérica

¿De qué trata? Como tantas antes que ella, The Exorcist es una adaptación de un clásico del cine. Esta vez tocó el film de terror tan conocido de William Friedkin (basado en la novela homónima de William Peter Blatty) pero con una historia diferente. Angela Rance siente que algo no está bien en su casa. Desde que su hija Katherine volvió de la universidad, vive como una reclusa en su habitación y se comporta particularmente rara. Ello -sumado a las voces que se escuchan a través de las paredes- no le deja más opción a Angela que pedirle ayuda al padre Tomas Ortega, quien accede a ayudarla después de tener unas extrañas visiones.

¿Por qué la esperamos? Se la viene anunciando desde 2013, cambiando de productores y escritores hasta que finalmente quedó en manos de Jeremy Slater, quién además se encuentra trabajando en la próxima película de Death Note. Encabezando el elenco tenemos a Alfonso Herrera (cuya incorporación sumó críticas positivas en base a la diversidad del cast) y a la ganadora del Oscar Geena Davis, actriz que hace años tiene un perfil bajo tanto en televisión como en cine. Esperamos que se estrene y rompa con la mala racha de adaptaciones televisivas.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba