fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

8 series que estrenan en marzo de 2016: las más esperadas

series que estrenan en marzo de 2016

Series

8 series que estrenan en marzo de 2016: las más esperadas

8 series que estrenan en marzo de 2016: las más esperadas

8 series que estrenan en marzo de 2016 sobre las cuales depositamos toda nuestra confianza. 8 shows repletos de nombres y tramas que prometen demasiado y esperamos cumplan. Hay muchos otros debuts y regresos, pero estos son los 8 nuevos títulos que necesitamos ver de manera urgente.


ACLARACIÓN: las fechas de estreno de cada una de ellas (y su llegada o no al cable local) consúltenlas en nuestro Calendario Series 2016, ACA.


8 series que estrenan en marzo de 2016

– Hap and Leonard

series que estrenan en marzo de 2016 hap and leonard series que estrenan en marzo de 2016

¿Con quién? Lo nuevo de Sundance Channel reune a James Purefoy (The Following), Michael Kenneth Williams (Boardwalk Empire) y Christina Hendricks.

¿De qué va? Basada en los libros de Joe Lansdale, sigue a una particular pareja de amigos en la Texas de los años ’80. Hap (Purefoy) pasó mucho tiempo en prisión tras negarse a ir a Vietnam, Leonard (Kenneth Williams) es un afroamericano gay con problemas de ira. Juntos forjan una amistad que debe enfrentarse constantemente a toda clase de peligros en sus intentos por sobrevivir en épocas difíciles para personas tan particulares como ellos.

¿Por qué la esperamos? Por Kenneth Williams repitiendo un personaje que nos suena a su trabajo en la magistral The Wire, por volver a disfrutar de Hendricks en su primer serie tras Mad Men y porque Sundance nos dio Rectify así que lo que hagan tiene nuestra atención.

– Slasher

series que estrenan en marzo de 2016 slasher serie series que estrenan en marzo de 2016

¿Con quién? Es la primera producción de ficción original de Chiller, un canal especializado en contenidos de terror. Protagoniza Katie McGrath (Merlín, Jurassik World).

¿De qué va? Joven debe enfrentarse a una serie de terribles asesinatos que imitan exactamente la forma en que murieron sus padres años atrás. Thriller de terror de 8 episodios que se suma a la moda de las antologías (una historia por temporada).

¿Por qué la esperamos? Necesitamos que una serie estrictamente de terror nos asuste en serio, sin humor ni lo pop de Ryan Murphy dando vueltas. Esta parece ser la opción indicada.

– Underground

series que estrenan en marzo de 2016 underground serie wgn series que estrenan en marzo de 2016

¿Con quién? La gran apuesta de WGN para 2016 que a partir de un hecho real elabora su propia ficción (como ya hicieran con la magistral y cancelada Manhattan). Producida por el cantante John Legend, quien además pone su sello discográfico para supervisar toda la banda sonora de la serie. Protagonizan, entre otros, Aldis Hodge (Straight Outta Compton), Jurnee Smollett-Bell (True Blood) y Christopher Meloni (Law & Order).

¿De qué va? Un grupo de esclavos -en tiempos de la Guerra Civil norteamericana- se une para escapar de la plantación donde viven sus días. El plan consiste en utilizar una red de rutas secretas (la Underground Railroad, existente en el siglo XIX) para atravesar el pais de sur a norte donde encontrarán la ansiada libertad.

¿Por qué la esperamos? Prometen una verdadera superproducción de la cual están tan orgullosos que la presentaron en la propia Casa Blanca.

– Rush Hour

series que estrenan en marzo de 2016 flaked netflix series que estrenan en marzo de 2016

¿Con quién? Nueva serie basada en exitosos films. Sin Jackie Chan ni Chris Tucker, la nueva «pareja explosiva» de CBS estará compuesta por Jon Foo y Justin Hires.

¿De qué va? Artes marciales, humor y homicidios para resolver semana a semana. A modo de reboot de la saga original, presenta a una pareja de policías multirracial (detective de Hong Kong más otro de Los Ángeles) trabajando juntos contra el crimen a pesar de lo diferente que son sus métodos.

¿Por qué la esperamos? Más que nada para ver que es un desastre y hacernos los grosos diciendo «obvio, esto era una muy mala idea»

– Flaked

eries que estrenan en marzo de 2016 flaked netflix series que estrenan en marzo de 2016

¿Con quién? Nueva serie original de Netflix creada y protagonizada por Will Arnett (Arrested Development).

¿De qué va? Chip (Arnett) se enamora de la chica que le gusta a su mejor amigo, momento donde saldrán a la luz todas las mentiras sobre las cuales construyó su cuidada imagen.

¿Por qué la esperamos? Las «comedias amargas» nos gustan y las ultimas incursiones del gigante del streaming en el género han salido bastante bien. Dicen además que en Flaked hay mucho de BoJack Horseman pero en carne y hueso, o sea, compramos.

– Damien

series que estrenan en marzo de 2016 damien la profecia series que estrenan en marzo de 2016

¿Con quién? A cargo de Glen Mazzara (ex The Walking Dead) llega esta secuela directa del film The Omen (La Profecía) dirigido por Richard Donner en 1978. El protagonista de esta nueva versión es Bradley James (Merlín).

¿De qué va? Damien, el diabólico niño que vimos en la película, ha crecido. Ya adulto vive atormentado por su siniestro pasado y debe enfrentarse a su verdadera naturaleza: él es el Anticristo y está destinado a cumplir las profecías bíblicas.

¿Por qué la esperamos? Las secuelas del film fueron malísimas, tanto que van a hacer de cuenta que nunca existieron tomando a esta serie como fiel heredera. Pensaban emitirla en Lifetime pero los productores quedaron tan contentos con lo que vieron que decidieron pasarla a la cadena grande la empresa, A&E. Más info, ACA.

– The Catch

series que estrenan en marzo de 2016 the catch shonda series que estrenan en marzo de 2016

¿Con quién? Vuelta a la TV de Mireille Enos (The Killing) junto a Peter Krause (Six Feet Under) y Sonya Walger (Lost).

¿De qué va? Enos es una investigadora de fraudes financieros, experta en mentir para inmiscuirse entre sus investigados y así ponerlos en evidencia. En un giro del destino se convierte en victima de fraude cuando su futuro esposo desaparece con 2 millones de dólares suyos: debe descubrir qué ocurrió antes que sus propios secretos acaben con su carrera.

¿Por qué la esperamos? Viene a reemplazar a How to Get Away With Murder en el TGIT de ABC y dicen será la nueva gran obsesión de 2016 en manos de Shonda Rhimes.

– The Path

series que estrenan en marzo de 2016 the path aaron paul series que estrenan en marzo de 2016

¿Con quién? Elencazo: Aaron Paul, Hugh Dancy y Michelle Monaghan encabezan la serie creada por Jessica Goldberg (Parenthood), con producción a cargo de Jason Katims (Friday Night Lights).

¿De qué va? Familia en medio de una extraña y oscura secta. Paul encarna a un marido de pasado turbulento, tratando de salvar su matrimonio en crisis mientras la pareja es atraída hacia un oscuro culto liderado por el carismático y peligroso gurú interpretado por Dancy.

¿Por qué la esperamos? El servicio de streaming Hulu está dispuesto a jugar en las grandes ligas de una vez por todas y -post estreno de 11.22.63 con muy buenos resultados- este es el segundo tanque que lanzan en los primeros meses del año. Morimos por ver al trío protagónico regresando a la TV tras sus enormes trabajos en Breaking Bad, Hannibal y True Detective, respectivamente.


LEE TAMBIEN: LAS 8 SERIES MAS ESPERADAS DE ENERO, FEBRERO, ABRIL, MAYO, JUNIO, JULIOSEPTIEMBRE PARTE 1, SEPTIEMBRE PARTE 2, OCTUBRENOVIEMBRE, DICIEMBRE.


 

4 Comentarios

4 Comments

  1. Matias Seoane

    25/02/2016 en 20:11

    no alcanza la vida para ponerse al día

  2. maria candela Martin

    28/02/2016 en 18:50

    hap and leonard arranca el 3 de marzo en sundance en argentina? o solo USA?

    • Cristian Phoyu

      29/02/2016 en 19:04

      En USA. Por ahora no han puesto fecha en Latinoamérica.

  3. Pingback: CALENDARIO Series 2016: el año completo

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba