Conectate con nosotros

Alta Peli

Los actores y actrices más sexys de las series 2016

Series

Los actores y actrices más sexys de las series 2016

Los actores y actrices más sexys de las series 2016

Entre tantos TOP 10, no íbamos a dejar pasar esta lista privilegiada donde resaltaremos un gran y súper importante aspecto técnico (lo es ¿o no?) que no dejaron pasar los nuevos proyectos llegados éste año. No estamos hablando del guión, ni de la dirección, ni de la producción, ¡ni siquiera hablamos de la actuación! No señor: nos vemos imposibilitados de negar que algunos personajes captan nuestra atención gracias a su aspecto físico. Sabemos que la imagen no es nada, pero el ojo es el ojo y las fantasías son las fantasías. Por ello, les presentamos a los actores y actrices más sexys de las series 2016, con la previa advertencia de que no encontrarán a Kit Harington: la selección solo incluye intérpretes en shows estrenados este año.

Los actores y actrices más sexys de las series 2016


ELLOS


Tom Hiddleston – The Night Manager

gif-the-night-manager-pileta-tom-hiddleston

Empezamos por uno de los integrantes más obvios, ya que el querido señor Tom Hiddleston fue elegido como «la mejor cola del año» en este 2016, después de la acaloradísima excena de sexo que interpretó con Elizabeth Debicki (quien también integra nuestra lista) en el cuarto episodio de la serie. Si no te enteraste de tal noticia, ACA te contamos lo que tenes que saber. Un título bien merecido, debo agregar.

Alfonso Herrera – El Exorcista/ Sense8

actores-y-actrices-mas-sexys-de-las-series-2016-alfonso-herrera-sense8-el-exorcista
Digamos que su doble rol nos tomó por sorpresa este 2016: mientras se hacía el santo (o mejor dicho, el cura) en El Exorcista, cometió un par de excesos en el especial navideño de Sense8 donde los lentes no fueron lo único nuevo. El sexo, la sexualidad y el número de personas partícipes en la orgiástica escena, muestran otra faceta muy diferente a la del padre Tomás, ganándose lugar privilegiado en nuestra lista de actores y actrices más sexys de la TV.

Mike Colter – Luke Cage

luke-cage-mike-colter-sexyest-characters-2016-tv-series

En The Good Wife era un traficante de drogas, pero cuando se convirtió en el amante de Jessica Jones empezamos a verlo como a su personaje: carismático, seguro, indestructible. Unos meses después, en Luke Cage, lo conocimos un poco más: la escena que comparte con Simone Cook en la habitación es sensualidad pura a cada minuto. En ese instante erótico vemos el lado sexy y tranquilo de Luke (y de Mike) que no pudimos apreciar mientras estaba en Hell’s Kitchen.

Mark Paul Gosselaar – Pitch

mark-paul-gosselaar-pitch-hot

¿¡Que no vieron la serie!? Nosotros tampoco, ni casi nadie en el mundo. Pero tenemos episodios esporádicos de CSI: Crime Scene Investigation –más su foto ahí arriba- para apreciar su belleza y (debemos decir) progreso desde aquellos días en la mítica Saved By The Bell, donde era apenas un niño con sueños de triunfar. No me malentiendan, esos sueños siguen ahí, pero el pequeño Mark creció y ya es un hombre con todas las letras. ¡Gracias pubertad!

James Marsden – Westworld

westworld-james-marsden-desnudo-actores-mas-sexys-de-2016

Lo vimos de príncipe, de conductor en los ’60, de periodista enamorado y hasta de mutante, pero últimamente lo descubrimos como vaquero mientras cabalga incansablemente para salvar a Dolores una y otra vez. Es el caballero con armadura que todas queremos y soñamos tener… Todas menos Dolores, claro, que prefiere escaparse con Jimmi Simpson a otra línea temporal, dejando a este bombón a su suerte por el resto de la serie.

Milo Ventimiglia – This is Us / Gilmore Girls

milo-ventimiglia

Le veníamos echando el ojo desde que apareció por primera vez en Gilmore Girls como el típico chico rebelde pero sensible, el cual enamoró a nuestra querida Rory. Le siguió Héroes, tuvo un pase por la carrera de productor y modelo (por separado, claro está) pero volvió fuerte a su rubro original este año con This Is Us, mostrándonos un físico digno de gimnasio las veces que aparece en cuero, y rompiendo récords de visionados en youtube al develarle al mundo su parte trasera durante el trailer. Además, su personaje no es sólo su cuerpo, sino que Jack es la mezcla perfecta: maravillosa persona, buen esposo y un padre devoto que se desvive por sus hijos. Nos enamoramos.

ELLAS


Evan Rachel Wood – Westworld

evan-rachel-wood

La más problemática de los anfitriones de primera generación, el amor eterno de Teddy, una rebelde y una asesina, según quién lo mire. Todo esto y más fue Dolores para nosotros durante la primera temporada de Westworld. Si bien la actuación y el personaje en sí son bastante buenos, para formar parte de los actores y actrices más sexys del 2016, hicieron falta tanto las escenas tiernas e inocentes, como las arriesgadas y seductoras junto a William. Porque, ¿para qué acordarnos del pobre Teddy?

Gillian Anderson – The Fall/ The X-Files/ War and Peace

gillian-anderson-sex-the-x-files-actrices-mas-sexys-de-2016

Scully sigue de pie, impecable como siempre. Este año le tocó volver a llenar sus grandes zapatos como compañera de Mulder en la nueva entrega de The X Files y como la superintendente Gibson en el cierre de The Fall, mientras además tomaba otro trabajo en la reciente adaptación de War and Peace. ¡Mira si habrá estado ocupada! Increíble fue enterarnos que, aún después de todo esto y su enorme carrera, no le hayan querido pagar lo mismo que a David Duchovny para regresar a investigar casos extraños (Si no sabés nada de esto, podes leerlo ACA). Aún así, merece esta mención porque después de tantos años no perdió su chispa y está más buena linda que nunca.

Elodie Yung – Daredevil

elodie-yung-actrices-mas-hot-de-2016-series-daredevil-elektra

La actriz francesa nos sorprendió por completo con una gran interpretación (no olvidar a The Punisher) en la segunda temporada de Daredevil. Elektra es un personaje muy importante en esta historia: la espera para saber quién la interpretaría (y la espera para verla en acción) valió la pena una vez que observamos a Elodie Yung sumergida en el universo de Marvel. La ex de Matthew lo hizo tambalear más de una vez en su camino hacia el bien: ella representa el deseo, lo sensual, lo incorrecto pero tentador, y por eso no podía faltar su mención.

Elizabeth Debicki – The Night Manager

elizabeth-debicki-the-night-manager-actrices-mas-hot-de-2016

Quizás (no) la reconozcan si vieron El Gran Gatsby, donde aparece morocha pero igual de radiante y bella que en su nueva serie. En The Night Manager es el interés amoroso tanto de Loki como de Dr. House. Sí, mezclamos las cosas un poco, pero el asunto es que Elizabeth Debicki fue parte de una de las escenas de sexo más comentadas del año, la misma que coronó a Tom Hiddleston como la mejor cola del 2016; y está bien: entre la química y las tremendas ganas que se venían guardando, la escena TENÍA que ser intensa. Entiendan, el equipo estaba entre la espalda y la pared, perdón… entre la espada y la pared. Querían intensidad y la consiguieron.

Riley Keough – The Girlfriend Experience

riley-keough

Por si no lo sabían, ella es la nieta mayor del Rey. No me refiero a ningún monarca real, sino al mismísimo Elvis Presley. Tiene una filmografía reducida por el momento, pero entre esos títulos se encuentra Mad Max: Fury Road, donde hizo de Capable (la del pelo rojo fuego), y sigue con The Girlfriend Experience interpretando a una prostituta (y no necesariamente porque necesite serlo). Este papel, a diferencia de la mayoría de las chicas integrantes de la lista, le da variadas oportunidades para demostrar su sensualidad. Incluso llegó a decir en una entrevista con Jimmy Kimmel que «interpretar una escena de sexo se siente igual que interpretar una cena«. No sabemos cómo eran las cenas en casa de Elvis, pero si ella está cómoda en su papel ni falta que hace saberlo.

Katheryn Winnick – Vikings

lagertha-personajes-mas-sexys-de-las-series-2016 actores y actrices más sexys

Está bien: Katheryn Winnick interpreta un personaje principal desde hace tiempo y Vikings no empezó este año, pero Lagertha es Lagertha, y si hay que romper las reglas para incluirla lo hacemos como buenos vikingos que somos. Inexplicable lo hermosa que es la señorita Winnick; el cómo amamos su personaje está más allá de la explicación escrita. Aparte de eso, mucho/as habrán disfrutado verla en pantalla en todo su esplendor, sobretodo en esta 4º temporada donde hasta tiene «sus momentos» con Astrid. Disculpen pero era imprescindible agregarla a nuestra lista.

1 comentario

1 comentario

  1. TtoskaA

    30/12/2016 en 14:49

    Alfonso herrera lo es TODO y Katheryn Winnick me hace dudar de mi homosexualidad XD

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba