fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

Paramount+ en Latinoamérica: así es la nueva plataforma

paramount+

Series

Paramount+ en Latinoamérica: así es la nueva plataforma

La guerra del streaming suma un nuevo contrincante de peso: la plataforma de ViacomCBS. Con lanzamiento programado para el 4 de marzo de 2021, Paramount+ llega a Argentina y el resto de Latinoamérica con un catálogo que incluye películas y series de la empresa, tanto estrenos originales como producciones icónicas, prometiendo un precio considerablemente más bajo que el de la competencia.

La grilla de Paramount+ Latinoamérica

Ofrecerá un mix de contenido que abarca títulos de SHOWTIME®, Paramount Television Studios, CBS Studios y una diversa colección de dramas y películas de Paramount.

-Las series de Showtime

Una de las cadenas que no contaba con un lugar en nuestras tierras, por lo que sus producciones se distribuían entre diferentes sistemas, ahora tiene casa propia.

Así, el 4 de marzo la plataforma ya contará con una amplia variedad de shows inéditos por aquí:

your honor series en paramount+ latinoamérica plataforma paramount+

Your Honor, miniserie donde Bryan Cranston interpreta a un juez cuyo hijo está involucrado en un atropello y fuga. Lo acompañan, entre otros, Maura Tierney, Michael Stuhlbarg, Carmen Ejogo, Lorraine Toussaint y Margo Martindale.

City on a Hill, con Kevin Bacon, Aldis Hodge, Mark O’Brien, Amanda Clayton y Jonathan Tucker.

Black Monday, con Don Cheadle, quien por este rol ya acumula nominaciones al Emmy y al Golden Globe.

The Comey Rule, miniserie donde Brendan Gleeson intrepreta a Donald Trump, basada en el libro más vendido del New York Times A Higher Loyalty, adaptada y dirigida por Billy Ray (Capitán Phillips). También protagonizan Jeff Daniels, Holly Hunter, Michael Kelly, Scoot McNairy, Jonathan Banks, Oona Chaplin, Steven Pasquale, Peter Coyote y Joe Lo Truglio.

Escape at Dannemora, finalmente nos llega la miniserie de Ben Stiller, protagonizada por Benicio Del Toro, Paul Dano y Patricia Arquette, la que por este rol se llevó todos los premios que se le cruzaron en el camino.

The Good Lord Bird, una de las miniseries más aclamadas del momento, protagonizada por Ethan Hawk.

paramount+

También estarán disponibles producciones conocidas como Dexter, Ray Donovan y The Affair, entre otras.

Más adelante será el lugar donde estrenarán series recientemente anunciadas:

American Rust, con Jeff Daniels y Maura Tierney.

The First Lady, protagonizada y producida por Viola Davis, quien interpretará a la ex primera dama Michelle Obama, junto a Michelle Pfeiffer (como Betty Ford) y Gillian Anderson (interpretando a Eleanor Roosevelt).

-Las series originales de Paramount+

paramount plus series paramount+

En América Latina, la plataforma contará con las temporadas de Yellowstone, el éxito protagonizado por Kevin Costner, más los estrenos de la serie inglesa Two Weeks to Live, con la ex Arya Stark Maisie Williams, las aclamadas Killing Eve, The Handmaid’s Tale, The Office, The Big C y Twin Peaks. Otras dos series de la extinta CBS All Access, que no habían tenido estreno aquí, formarán parte del lanzamiento: se trata de Strange Angel, con Jack Reynor y Rupert Friend, y No Activity.

Los shows originales de Paramount+ que llegarán próximamente son:

The Man Who Fell to Earth, protagonizada por Chiwetel Ejiofor, basada en la novela de Walter Tevis y en la icónica película protagonizada por David Bowie. La serie seguirá a un nuevo personaje alienígena que llega a la Tierra en un punto de inflexión en la evolución humana y debe enfrentar su pasado para determinar nuestro futuro.

Mayor of Kingstown, con Jeremy Renner. Bajo la dirección Taylor Sheridan, ofrecerá una mirada a los mayores fracasos de Estados Unidos encapsulados en una ciudad.

Lioness, drama de espionaje, también de Taylor Sheridan.

The Offer, una producción que revela los eventos sucedidos durante la filmación de la película The Godfather, una de las tramas más legendarias en la historia de Paramount. Es del escritor Michael Tolkin.

Guilty Party, producida por CBS Studios, con Kate Beckinsale.

The Harper House, serie animada para adultos con voces de Rhea Seehorn, Jason Lee y Tatiana Maslany.

Y: 1883, precuela de la recién mencionada Yellowstone

Everyone is Doing Great, escrita y dirigida por James Lafferty y Stephen Colletti (One Three Hill), quienes también protagonizan la serie.

Halo: la esperada serie basada en la popular franquicia de videojuegos tendrá estreno exclusivo en Paramount+. Con Steven Spielberg en la producción y protagonizada por Pablo Schreiber, llega en 2022.

serie halo paramount+

A través de ViacomCBS International Studio (VIS), una división de ViacomCBS Networks International, llegarán producciones originales latinoamericanas.

Los Enviados, un thriller sobrenatural producido por el director y guionista ganador del Premio Oscar, Juan José Campanella, protagonizado por Luis Gerardo Méndez y Miguel Ángel Silvestre.

Cecilia, dramedy dirigida por mujeres, creada por Daniel Burman y protagonizada por la actriz mexicana Mariana Treviño.

-El contenido infantil de Paramount+ Latinoamérica

El segmento infantil de Paramount+ se abastece de la biblioteca de Nickelodeon. Estarán las franquicias Bob Esponja, Las Tortugas Ninja, Dora la Exploradora y PAW Patrol.

Además, en 2021, contará con Kamp Koral: Sponge Bob´s Under Years, el primer spin-off de Bob Esponja, una serie original animada de CG que nos lleva a los inicios de la historia cuando los icónicos personajes de Fondo de Bikini se conocieron por primera vez en un campamento de verano; más The Astronauts, la primera coproducción de Nickelodeon Animation Studio junto a Imagine Kids + Family, una nueva serie de acción siguiendo la historia de un grupo de niños que se embarcan en la aventura de su vida cuando son lanzados por error al espacio.

-Las Películas de Paramount+

paramount+

En América Latina, Paramount+ será el hogar de una colección de estrenos cinematográficos. Llegará pronto The Father, drama nominado a los Globos de Oro y protagonizada por Anthony Hopkins y Olivia Colman, mientras se inicia con The Outpost con Orlando Bloom, The Fanatic con John Travolta y las franquicias taquilleras clásicas como El Padrino. Más adelante se sumará la saga Misión Imposible.

No correrá en nuestro territorio el anuncio realizado sobre la ventana de distribución de tanques recientes: eso solo ocurrirá en Estados Unidos. Allí, 45 días después de sus estrenos en cine, las mega producciones de Paramount se estrenarán en Paramount+. Entre ellas figuran Mission Impossible 7 y Un Lugar en Silencio 2 (las producciones de menor escala aterrizarán en dicha plataforma 30 días después de su lanzamiento en salas).

-Comedias y Realitys

Siendo tanto Comedy Central como MTV propiedades de ViacomCBS, sus éxitos se encontrarán aquí. Dispondrá títulos de comedia que se estrenan en 2021 como Se Rentan Cuartos Temporada 3, A Culpa é Do Cabral Temporada 9, Bar Central y Comedy Central Presenta. En cuanto a realitys, contará con estrenos de algunos de los formatos más exitosos de MTV, incluyendo Acapulco Shore y el extenso catálogo de éxitos como Jersey Shore, Ex on the Beach, Catfish y más.

¿Cuál es el precio para suscribirse a Paramount+?

En Argentina podrán suscribirse a una prueba gratuita de siete días y luego acceder a una suscripción mensual de $299 PESOS.

precios paramount+ paramount plus latinoamérica paramount+

La plataforma Paramount+ Latinoamérica estará disponible en línea en ParamountPlus.com y en dispositivos de televisión y móviles conectados a través de la aplicación Paramount+ para iOS y Android. El servicio también tendrá una amplia distribución en los principales socios latinoamericanos, incluyendo Claro Video y Mercado Libre.

7 Comentarios

7 Comments

  1. Pingback: CALENDARIO Series 2021: todo lo que hay para ver

  2. Pingback: Ver City on a Hill: la The Wire de Ben Affleck, serie con Kevin Bacon

  3. Pingback: Your Honor, miniserie con Bryan Cranston | Crítica AP

  4. Pingback: Ver Two Weeks to Live: serie inglesa con Maisie Williams

  5. Pingback: Series para maratonear: 10 que pasaron desapercibidas

  6. Pingback: Series biopics: grandes enojos y polémicas

  7. Pingback: Abandonan Amazon Prime en Julio 2021: listado de películas y series

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba