Conectate con nosotros

Alta Peli

Series de Ridley Scott que veremos pronto

Series

Series de Ridley Scott que veremos pronto

Series de Ridley Scott que veremos pronto

El inglés tiene una amplia carrera, tan inabarcable como prolífica, principalmente en cine. Pero esta nota pertenece a la sección series, un lugar que no le es ajeno a Scott pues sus inicios fueron en shows televisivos, aunque una vez consagrado quedó exclusivamente en su rol de productor. En 2019 esto cambiará: será finalmente el año que lo verá sentarse en la silla de director para la pantalla chica. Estas son las series de Ridley Scott prontas a sumarse a una lista que ya incluye otras en emisión como The Good Fight, The Man in the High Castle, Peaky Blinders, Strange Angel, y la anunciada segunda temporada de Taboo de la cual no hay novedades por el momento.

Series de Ridley Scott que veremos pronto

Raised by Wolves

Travis Fimmel, el por siempre Ragnar Lothbrok de Vikings, es protagonista de la serie de TNT y tendrá el honor de ser dirigido en una serie por Ridley Scott. El drama de ciencia ficción es el primer show ordenado para el que será un bloque de programación sci-fi en el canal, el cual será curado por Scott. Se centra en dos androides, padre y madre, encargados de criar niños humanos en un misterioso planeta. A medida que la creciente colonia de humanos amenaza con ser desgarrada por diferencias religiosas, los androides aprenden que controlar las creencias de los humanos es una tarea difícil y traicionera. Aaron Guzikowski (Prisioners) es el showrunner.

The Passage

the passage serie ridley scott fox

Ridley Scott se reúne nada menos que con Matt Reeves (Dawn of the Planet of the Apes, War for the Planet of the Apes) para producir esta serie basada en la exitosa trilogía de Justin Cronin. Es un thriller sobre un centro médico secreto que experimenta con un virus peligroso, el cual podría curar todas las enfermedades o causar la caída de la humanidad. Cuando una niña, Amy, es elegida para ser un sujeto de prueba, el Agente Federal Brad Wolgast (Mark-Paul Gosselaar, el ya crecido protagonista de Saved by the Bell) tiene la tarea de llevarla hasta el lugar, convirtiéndose en un padre sustituto que debe protegerla a toda costa. Más pronto que tarde, la serie girará al terror porque tras ese virus se esconden vampiros que causarán un inminente apocalipsis. En Estados Unidos ya estrenó y, hay que decirlo, no está nada mal. A nosotros en Latinoamérica nos llegará por FOX Premium.

A Christmas Carol

un cuento de navidad 2019

Adaptación televisiva del clásico “Cuento de Navidad” de Charles Dickens. Scott se une nuevamente a Tom Hardy a través de sus respectivas productoras (Hardy Son & Baker y Scott Free) para traer a la vida a Ebeneezer Scrooge, el avaro y egoísta hombre que se transformará tras ser visitado por una serie de fantasmas en Nochebuena. El trabajo de adaptar la novela queda en manos de Steven Knight, ya casi formando un trío indestructible pues es responsable de las mencionadas Taboo y Peaky Blinders. Llegará a la BBC en la Navidad de 2019.

The Terror 2: Infamy

Nueva entrega de la antología de horror producida por Scott. La segunda temporada de la serie de AMC (cuya primera te recomendamos fervientemente en esta nota) estará ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, centrándose en una serie de extrañas muertes que acosan a una comunidad japonesa-estadounidense, y poniendo el foco en el viaje de un joven para comprender y combatir a la entidad malévola responsable. El actor, productor, autor y activista George Takei (Star Trek) se desempeña como consultor en la temporada debido a sus experiencias viviendo en un campo de concentración durante la guerra cuando era un niño, y también será miembro habitual de la serie. El elenco lo lidera Derek Mio, junto a Kiki Sukezane, Miki Ishikawa, Shingo Usami (Unbroken), Naoko Mori y la actriz mexicana Cristina Rodlo (Miss Bala). Josef Kubota Wladyka (Narcos) dirige los primeros dos episodios.

Alien, la serie

Los detalles son escasos por ahora, por no decir nulos. Pero todo indica que Ridley con su productora trasladan el mundo de Alien al universo de las series, esta vez para Hulu. Según HN Entertainment, se habla de varias temporadas que abordarán diferentes etapas de la franquicia, de modo similar a lo realizado por Noah Hawley en Fargo. Y ya se habla de otra serie más sobre Alien, por lo cual son dos los proyectos desarrollados por Scott y la FOX. Hasta se asegura que Disney respetará el desarrollo de estos shows calificados como “R” una vez que se queden con los activos de la empresa, puesto que habrá que esperar para verlos.

The Hot Zone

the hot zone serie

Serie limitada de seis episodios para National Geographic, basada en el best seller internacional de Richard Preston, inspirado en la terrorífica historia real de los orígenes del virus del ébola y su primera llegada al territorio estadounidense en 1989. Para el protagónico se eligió a una vieja conocida de Scott: Julianna Margulies, estrella de otra de sus premiadas producciones en TV, The Good Wife, quien aquí será una heroica científica del Ejército de EE. UU. que puso su vida en peligro para evitar que el brote se extendiera a la población humana. La secunda un elenco enorme que incluye a Noah Emmerich (The Americans), Liam Cunningham (Game of Thrones), Topher Grace, James D’Arcy y Paul James, entre otros.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba