Conectate con nosotros

Alta Peli

Impresiones sobre la beta de Call of Duty Modern Warfare.

VideoJuegos

Impresiones sobre la beta de Call of Duty Modern Warfare.

Impresiones sobre la beta de Call of Duty Modern Warfare.

La próxima entrega de la franquicia de Activision está a la vuelta de la esquina, el pasado fin de semana pudimos probarla y hoy te contamos nuestras impresiones sobre la beta de Call of Duty Modern Warfare.

Resultado de imagen para modern warfare

De la mano de Infinity Ward, Modern Warfare será la próxima entrega de la franquicia Call of Duty. En esta ocasión, se trata de un reboot de uno de sus momentos más relevantes. El pasado fin de semana tuvo lugar su periodo de prueba y hoy compartimos nuestras impresiones sobre la beta de Call of Duty Modern Warfare.

Como primer punto a destacar está el cambio del motor gráfico. La renovación del engine era necesaria y la primera impresión es positiva. Una mejor calidad gráfica, mapas más detallados, personajes mejor definidos y un gran trabajo en la iluminación y el sonido. En mapas grandes con vehículos y grandes distancias, la distancia de dibujado de objetos es impresionante, super clara y bien definida. Existen mapas donde jugaremos a oscuras, donde será fundamental el uso de lentes de visión nocturna.

Nuevos modos de juego

Durante los días que se extendió la beta fueron rotando los modos de juego. De esta manera pudimos probar gunfight (2vs2), mapas nocturnos, ground war, entre otros. Gunfight es un modo 2vs2 en mapas pequeños donde los jugadores comienzan con un loadout al azar, sin regeneración de salud. Las partidas son frenéticas y rápidas, cargadas de tensión. Los mapas nocturnos tiene una rotación de modos clásicos, el atractivo aquí es el uso de lentes de visión nocturna, el efecto está muy bien logrado.

En groud War se enfrentan 2 equipos de hasta 32 jugadores donde deben conquistar y mantener puntos para ganar la partida. Tenemos disponibles vehículos como blindados, tanques, helicópteros y más para dominar el mapa. Este modo fue el que más disfrute, ya que los enfrentamientos cambian de un momento a otro. Experimenté algunos problemas con el sistema de respawn, apareciendo en ocasiones en lugares llenos de enemigos.

Resultado de imagen para modern warfare gameplay night

En cuanto a la jugabilidad, Modern Warfare busca volver a sus orígenes. La acción es rápida, los enfrentamientos cortos. Se dio un paso atrás en los cambios introducidos en Black Ops 4 donde no había regeneración automática de salud y la salud era mayor. Los mapas son menos “pasillescos” y recuperan algo de verticalidad. Cruzar de una estructura a otra nos deja expuestos a numerosos puntos de ataque por parte del enemigo.

Servidores dedicados y crossplay, lo mejor de Modern Warfare

El juego se siente bien. La respuesta del control es muy precisa. Las armas tienen patrones de retroceso simple y son fáciles de manejar. No hay un sistema de “pick 13” sino que las armas tienen slots de modificaciones que se desbloquean al subir el nivel de las mismas. Luego tenemos 3 perks de personaje, que nos permiten llevar 2 armas principales. Los killstreak (rachas de bajas) son los típicas de Call of duty, el UAV, el ataque aéreo, etcétera.

La principal novedad de Modern Warfare es el Crossplay y el uso de servidores dedicados. El uso de servidores dedicados hace que la partidas sean más estables y con el menor ping posible. El crossplay hace que la base de jugadores sea la máxima posible al no separar por plataforma. Con este combo, la experiencia jugable de Call of Duty es la mejor a la fecha (por ahora). Además suma soporte para mouse y teclado en TODAS la plataformas. En el período beta se podía discriminar el Matchmaking por plataforma pero no por dispositivo de entrada.

Resultado de imagen para modern warfare crossplay

En general mis impresiones sobre la beta de Call of Duty Modern Warfare fueron positivas. Se nota que Infinity Ward está trabajando para el fan. Todos los puntos sobre los que hay quejas están solucionados, y las mejoras sugeridas están implementadas. Queda ver si la versión final es amable con el newcomer y el jugador casual, o será puro fan service para los viejos usuarios.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en VideoJuegos

Trending

Arriba