fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

Tienen que jugar WRC 9, novenas partes que si fueron buenas.

jugar

VideoJuegos

Tienen que jugar WRC 9, novenas partes que si fueron buenas.

Tienen que jugar WRC 9, novenas partes que si fueron buenas.

Nacon y KT racing nos traen una  nueva entrega del videojuego oficial de Rally. Qué novedades encontramos al jugar WRC 9, lo charlamos en la nota.

Las iteraciones anuales de juegos tienen la difícil tarea de mantener entusiasmados a los jugadores ofreciendo contenido de calidad, fresco, que los invite a invertir su tiempo y dinero en la entrega nueva. WRC 8 es un excelente juego que dejó la vara muy alta, así que nos enfrentamos a la difícil pregunta de por qué movernos de versión.

El principal atractivo de WRC 9 es que nos invita a jugar en las tres nuevas locaciones del calendario oficial pre-COVID: Kenia, Japón y Nueva Zelanda, estos escenarios están recreados de una excelente manera; y si bien cuando estamos corriendo a alta velocidad con barro en nuestro parabrisas, en un juego de carreras de este tipo el entorno no es lo más importante, ofrece un gran marco visual que nos acompaña al jugar cada una de las etapas. En lo personal, Japón es el que más me gusta.

jugar las nuevas stages es el mayor atractivo de WRC 9 jugar

Jugar las nuevas stages es el mayor atractivo de WRC 9

Los clubes y el modo carrera también destacan al jugar WRC 9; en clubes podremos armar eventos a gusto para competir con jugadores de todo el mundo. Mientras que en el modo carrera iremos desarrollando nuestras habilidades a medida que progresemos, desbloqueando mejoras, objetos de personalización, nuevos miembros para nuestro equipo y un sinfín de cosas más. Se nota que le pusieron mucho trabajo a este modo con un gran resultado que lo pone al nivel de grandes experiencias como por ejemplo, F1 2020.

En cuanto a jugabilidad, más allá de algunos ajustes en las físicas y el comportamiento del vehículo sobre ciertas superficies, no se observan grandes cambios. Pero si no está roto…

WRC 9 no es fácil de jugar, es exigente pero justo, los jugadores experimentados estarán a gusto con su conducción refinada y precisa. Pero al igual que Project Cars 3 incluye un gran nivel de accesibilidad que hace más amigable la inserción de jugadores novatos.

En el apartado técnico WRC 9 es un juego muy competente, lo pude probar en Xbox one S y One X y son experiencias distintas; en la versión más potente los gráficos están más suavizados, los efectos ambientales son excelentes. Junto a un correcto audio de los motores, más nuevas líneas de voz del copiloto, hacen que jugar WRC 9 sea una experiencia inmersiva.

¿Por qué jugar WRC 9?

Nacon y KT racing saben aprovechar el hecho de ser el juego oficial, gracias a esto podemos jugar en las 3 categorías de la WRC, con los autos oficiales y con una gran cantidad de pilotos de las tres categorías con nombres finlandeses difíciles. Además WRC 9 cuenta con 15 autos clásicos  e icónicos de la historia del Rally.

Como critica podríamos señalar que se mueve poco de su zona de confort: ajusta un poco tuercas flojas y se reafirma lo que hace bien, pero sin arriesgar demasiado. En consolas, el apartado gráfico no presenta una evolución tan evidente, sobre todo en sus versiones base, aunque podríamos decir que es un problema del hardware y no del juego. De todas maneras WRC 9 nos ofrece upgrade gratis de nuestro juego cuando salgan PS 5 y Xbox series S/X.

Otro punto no menor es que WRC 9 ofrece un excelente precio en sus versiones de Xbox.

el modo carrera nos invita a jugar muchas horas de WRC 9 jugar

El modo carrera nos invita a jugar muchas horas de WRC 9

Hace poco recibimos un correcto simcade en Project Cars 3, ahora nos encontramos con un gran juego de Rally. Siempre es fácil decir que los fans van a abrazar ente tipo de juegos, porque son los que lo hacen año tras año, pero WRC 9 hace un soberbio trabajo en invitar a jugar al público nuevo. Cuando todavía falta Dirt 5, ya podríamos decir que 2020 es un gran año para los juegos de carreras.

2 Comentarios

2 Comments

  1. Pingback: jugar Monster Truck Championship

  2. Pingback: razones para jugar handball 21

Deja un comentario

Más en VideoJuegos

Trending

Arriba