Conectate con nosotros

Alta Peli

El villano de Black Widow y lo que dejó el trailer final

Cine

El villano de Black Widow y lo que dejó el trailer final

El villano de Black Widow y lo que dejó el trailer final

Con fecha de estreno para el 30 de abril de 2020 (si el Coronavirus lo permite), Natasha Romanov (Scarlett Johansson) tendrá finalmente su propia película. Se trata del primer estreno de un año donde Marvel parece tomarse un respiro luego del gran evento que significó Endgame, mientras prepara una cuarta fase que se anticipa con una estructura algo diferente de la que venía teniendo.

No es novedad que Black Widow sea una precuela, eso es algo esperado desde su anuncio, pero ya no quedan muchas dudas que estará situada en el período de tiempo donde tuvo que pasar a la clandestinidad, entre Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War.

Con la idea de que mejor tarde que nunca, pero también sabiendo que es absurdo presentar una historia de origen clásica a esta altura, el nuevo tráiler confirma varios de los puntos que veníamos hablando alrededor de Black Widow.

Aunque seguramente no faltarán los flashbacks de infancia y juventud, el eje de la historia estará sobre Natasha ya miembro permanente de los Avengers, volviendo a Rusia para cerrar la Academia Red Room donde fue entrenada a la fuerza. Para que nadie más tenga para vivir lo que ellas sufrieron, contará con la asistencia de Melina Vostokoff / Iron Maiden (Rachel Weisz) y Yelena Belova (Florence Pugh), quien probablemente se convierta en la nueva Viuda Negra en el futuro del MCU, si sobrevive.

La historia que las une parece no ser la misma que en los cómics, donde ambas oficiaron más como sus enemigas que como aliadas. Algo similar ocurre con Red Guardian (David Harbour), pues en los avances parecen tener una relación de familia entre todo el grupo.

El villano de Black Widow

Del que no habíamos podido ver casi nada -hasta ahora- es del antagonista de la historia, a quien incluso se han esforzado por no vincular a ningún intérprete de los acreditados dentro de la producción, aunque los rumores más fuertes apuntan a que detrás de la máscara de Taskmaster se encuentra el actor O-T Fagbenle (The Handmaid’s Tale).

El villano en cuestión es un ex agente de SHIELD devenido en mercenario que tiene la habilidad de replicar cualquier técnica que observe incluso una sola vez. Durante los avances lo vemos peleando con un escudo imitando al Capitán América, un arco como Hawkeye y hasta con acrobacias propias de Pantera Negra, insinuando que ya se tomó su tiempo para estudiar a varios de los héroes que ya conocemos. Esta habilidad tiene un efecto secundario grave, porque incorporar nuevos movimientos de combate hace que pierda recuerdos personales, algunos de los cuales seguramente están atados al pasado de Natasha.

Esto ya de por sí lo convierte en un rival formidable, pero en esta versión de la historia además está a cargo del Red Room y cuenta con un grupo de reclutas a sus órdenes; y teniendo en cuenta que estamos hablando de una película de espías, no es de sorprender que el verdadero villano de Black Widow permanezca en las sombras hasta último momento.

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Cine

Trending

Arriba