fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

Teorías sobre Game of Thrones Temporada 7

teorías sobre game of thrones temporada 7

Series

Teorías sobre Game of Thrones Temporada 7

Teorías sobre Game of Thrones Temporada 7

Ya con fecha de estreno confirmada y dos videos que apenas si podemos llamar «trailers», cada vez estamos más cerca de volver a presenciar el lío que se está armando en Westeros. Pero como todavía falta una eternidad y nuestra desesperación avanza potencialmente, vamos a lo inevitable: nos ponemos creativos y empezamos a conjurar teorías sobre Game of Thrones Temporada 7, para distraernos y, ¿por qué no? hacernos la cabeza un poco más.

Obviamente, si no estás al día con la serie: ¡SPOILERS!

Teorías sobre Game of Thrones Temporada 7

¿A+J=T?

teorías sobre game of thrones temporada 7 A+J=T teorías sobre game of thrones temporada 7

Ya que hablamos de teorías y la sexta temporada confirmó que la titulada «R+L=J» era verdad (más detalles sobre ello, ACA), es hora de formular otra similar.

Los bastardos llueven en todo el reino aunque muchos no sepan su verdadera identidad, y no nos parecería raro que Tyrion sea uno de ellos. Las malas lenguas dicen por ahí que Aerys Targaryen estuvo haciendo cosas indebidas con Joanna Lannister (la esposa de Tywin Lannister) un tiempo atrás, y el resultado fue el tercer hijo de esta generación de rubios. Como sabemos, Tyrion siempre fue el odiado de su familia y sufrió las de Caín en manos de su padre, quien nunca dio crédito a ninguno de sus logros, ni quiso reconocerlo como hijo. De hecho, las últimas palabras del viejo fueron «Tu no eres mi hijo». Está bien, quizás lo dijo para lastimar al personaje de Peter Dinklage un poco más, pero si la teoría A+J=T resulta ser verdad, entonces todo el desprecio y la falta de reconocimiento tendrían sentido.

Además, eso explicaría por qué le es tan fácil relacionarse con los dragones de Daenerys, y lo convertiría en su segundo jinete en la Gran Guerra que está por venir. No es lo más loco que puede llegar a pasar.

Bran será el culpable

teorías sobre game of thrones temporada 7

Pero, ¿culpable de qué? De dar el pase libre -sin darse cuenta o sin tener otra opción- a los caminantes blancos para que atraviesen el muro. El destino de Bran se ve rodeado de recursos mágicos y, siendo ahora el cuervo de tres ojos, tiene que conocer y aprender a controlar sus habilidades para que todo salga bien. El problema es que ya cometió un error enorme al dejarse tocar por el Rey de los caminantes blancos en una visión, otorgándole así el poder de cruzar cualquier barrera mágica que lo proteja.

Se preguntarán qué conexión guarda esto con el enorme Muro de hielo que protege todo Westeros. Bueno: si su memoria no les falla, sabrán que la mayor defensa que guarda el Muro contra los zombies mediavales no es la inmensa hoz que cuelga ni sus incansables vigilantes, sino un MUY poderoso hechizo protector de antaño que no deja pasar a nada que no esté vivo. Pero, en caso de que Bran pase del lado sur del Muro, el hechizo pierde efecto y los caminantes blancos tendrán la misma posibilidad de pasar que él, lo que dará comienzo a la Gran Guerra.

Cersei, «La Reina Loca»

teorías sobre game of thrones muerte de cersei teorías sobre game of thrones temporada 7

Recordarán las numerosas referencias hacia el padre de Daenerys, Aerys II Targaryen (mejor conocido como «El Rey Loco») de parte de aquellos que conocen un poco la historia de Westeros. El apodo le fue otorgado (y con razón) al desatarse su naturaleza pirómana y atentar con quemar absolutamente todo y a todos, sin importarle nada. El poder se le subió a la cabeza demasiado rápido, su constante envidia, odio y desconfianza lo llevaron a la insanidad mental que terminó marcando el final de su vida y su reinado. Esta teoría presenta a Cersei como una especie de contraparte femenina de Aerys.

Sin ir más lejos, en el último capítulo de la sexta temporada, la actual protectora del reino consiguió su titulo al vengarse de todos sus enemigos de una sola vez, concretando una de las mejores escenas de la serie, quemando el Septo de Baelor (y parte de la ciudad) con fuego Valyrio. Viendo esta horrible escena, su hijo y el rey de momento, Tommen, decide suicidarse, dejando el reino en la destrucción protección de su madre. Ahora bien, con el enorme poder que le fue otorgado, el fuego Valyrio, y el odio a flor de piel ¿no creen que la reina se volverá loca de poder? La única cosa que le importaba a Cersei eran sus hijos, razón que quizás nos hacía simpatizar un poco (un poquito) con ella: ya no queda ninguno de ellos con vida.

Quizás no queme todo el reino, pero la transformación de La Reina Loca parece algo muy probable.

Jaime, el Matareyes

teorías sobre game of thrones temporada 7 jaime teorías sobre game of thrones temporada 7

A Cersei le fue profesada la muerte de sus hijos, pero también le fue profesada su propia muerte en manos de su hermano menor (algo omitido en la serie aunque presente en los libros). Como es de esperarse, la chiquilla pensó toda la vida, sin dudar, que su hermanito Tyrion sería su verdugo cuando llegara la hora, lo cual le dio incluso más razones para odiarlo y hacerle la vida imposible. Ahora, ¿qué pasaría si la profecía no se refería a Tyrion? Y no, no estoy hablando de ningún hermano perdido que Tywin Lannister haya procreado en el pasado: un detalle que quizás muchos no sepan (o pasen por alto) es que Jaime nació unos minutos después que Cersei. Si bien son mellizos, técnicamente Jaime es el hijo del medio, y si sumamos su reputación como Matareyes a su actual descontento para con los eventos recientes en King’s Landing, no nos estamos alejando mucho de la realidad.

Unidos con hielo y fuego

teorías sobre game of thrones daenerys y jon teorías sobre game of thrones temporada 7

Si te animás a traspasar otra barrera en cuanto a spoilers, leé sobre algunas filtraciones de lo que viene, ACA. Solo para valientes

Algo que -creo- todos queremos ver, es el encuentro entre Daenerys y Jon Snow. Los dos personajes más predominantes de la serie serían imparables si unieran sus fuerzas contra lo que sea que luchen y, para ser sinceros, ya era hora de que la Khaleesi moviera sus enormes tropas hacia Westeros. ¿Qué mejor manera de formar una alianza que con un matrimonio? Sería incorruptible el vínculo entre estos dos si llegaran a casarse.

«¡Pero son familiares!» dirán ustedes, en vista de los últimos descubrimientos relacionados al Rey del Norte y la familia Targaryen; y yo les preguntaré ¿es el incesto un impedimento en Game of Thrones a esta altura del partido? Además, la familia de los dragones acostumbró por generaciones concretar matrimonios entre familiares. No sé ustedes, pero yo me declaro fan incondicional de esta teoría que necesito ver en pantalla lo antes posible.

La temporada 7 de Game of Thrones llega el 16 de julio a HBO Latinoamérica y tendrá 7 episodios. La temporada 8 y final constará de apenas 6 capítulos.


¿Más teorías de series? Westworld, The X-Files, Los Simpson, The Walking Dead

Y también tenemos alucinantes teorías pero de películas: leélas ACA


Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba