Conectate con nosotros

Alta Peli

Parejas de ficción que se odian en la vida real: desamor en las series

Series

Parejas de ficción que se odian en la vida real: desamor en las series

Parejas de ficción que se odian en la vida real: desamor en las series

Dúos en la TV hay por montones: algunos acaban amigos en la vida real y otros llevan su romance tras bambalinas (te los nombramos ACA), pero no siempre termina todo tan bien. A veces, los actores están deseando que la serie termine para no verse nunca más las caras. Te presentamos algunas de esas parejas de ficción que se odian en la vida real, donde la química no fue suficiente… o tal vez fue demasiada.

Parejas de ficción que se odian en la vida real

Nathan Fillion y Stana Katic / Castle

Parejas de TV que se odian
Los rumores sobre este desagrado mutuo dieron vueltas durante la mayoría del tiempo que la serie estuvo al aire. ¿Era verdad que no se soportaban? Digamos que, si analizamos la evidencia, la respuesta es más que clara.

Desde el minuto en que aparecieron juntos en pantalla, la química entre ellos fue explosiva: los fans se enamoraron y estuvieron (estuvimos) casi 5 años esperando que Castle y Beckett concretaran su amor. Pero, lamentablemente, mientras la relación en la ficción se fortalecía, en la realidad los actores se alejaban cada vez más. Literalmente, luego de tantos años de filmación y pasar 16 horas al día, cinco días a la semana, grabando codo a codo, Fillion y Katic ya no soportaban pasar tanto tiempo juntos, por lo cual solicitaron menos escenas de pareja. Así es como (irónicamente) después de casarse, Caskett ya casi no se veía en el mismo set: ella estaba ocupada en la comisaria y el haciendo cualquier otra cosa.

Pero quizás iba más allá de malentendidos y no querer hacer entrevistas juntos: una fuente cercana a la pareja declaró que “Stana lloraba en el set porque Nathan la molestaba” y así fue durante mucho tiempo.

Los rumores se vieron casi confirmados cuando la noticia sobre Katic dejando el show salió a la luz y (al contrario de sus otros compañeros de elenco) Fillion la despidió de forma fría, dando a entender algo como “buena suerte, ojalá la serie siga muchos años más sin vos”. Porque, claro, la serie se llamaba Castle, no “Beckett”. Más tarde, se supo que la cadena decidió cancelar la serie antes de seguir sin una de sus protagonistas.

David Duchovny y Gillian Anderson / The X-Files

Parejas de TV que se odian david duchovny y gillian anderson se odian the x files

Y si de relación desgastada se trata, todos conocemos la historia de Mulder y Scully: en la ficción son almas gemelas que deben estar juntos a toda costa, pero durante las temporadas originales de The X-Files eran como perros y gatos. Como en el caso anterior, se le echaba la culpa a las largas horas de grabación, que destruían la relación poco a poco.

Esto decía Duchovny unos años atrás sobre su relación con Gillian Anderson:

En la familia siempre hay conflictos… Solíamos discutir sobre nada. No podíamos soportar vernos el uno al otro.

Por supuesto que, en vistas del nuevo y exitosísimo reboot que estrenó el año pasado (con próxima temporada en camino), se denota que la separación les sentó bien a los actores, pues parecen disfrutar trabajar juntos nuevamente después de tanto tiempo.

Mark Salling y Naya Rivera / Glee


Sabemos que Puck y Santana nunca vivieron una épica historia de amor, pero tuvieron sus idas y venidas en la serie. Mientras tanto, en la vida real, Salling y Rivera sí tuvieron una relación amorosa durante tres años, hasta que ella descubrió que Mark la engañaba con otra. Una versión asegura que Naya le tiró huevos a su auto, mientras otras dicen que lo ralló con su llave.

De cualquier forma, mejor estar lejos del actor: hace poco fue denunciado y encarcelado por recibir y poseer pornografía infantil. En cuanto al tema, la ex Santana declaró que no estaba completamente shockeada al oír la noticia.

Chad Michael Murray y Sophia Bush / One Tree Hill

Parejas de TV que se odian

A veces tantos besos y romance en pantalla pueden confundir, haciendo que los actores se lleven el trabajo a casa. Así pasó con los intérpretes de Lucas y Brooke, cuyos personajes estaban tan cerca que la pareja pensó que en la vida real también funcionarían. ¡Qué equivocados estaban!

Chad Michael Murray y Sophia Bush comenzaron su relación personal para terminar casándose 5 meses después en 2005. Lamentablemente, (y por razones sin confirmar) la pareja se divorció poco después en 2006, luego de que Bush pidiera una anulación que le fue denegada. Las malas lenguas dicen que Chad le fue infiel a Sophia con Paris Hilton durante la grabación de La Casa de Cera, pero nunca lo sabremos con seguridad.

Lo que sí sabemos es que son una de las parejas de ficción que se odian con todas sus fuerzas y tuvieron que ser muy profesionales para pretender lo contrario durante los años siguientes grabando One Tree Hill.

Kirk Cameron y Julie McCullough / Growing Pains

Después de un par de temporadas, el actor que interpretaba a Michael en esta exitosa sitcom de los ’80, tuvo un despertar espiritual y se convirtió al cristianismo: durante los años siguientes en la serie, se la pasó juzgando a sus compañeros de elenco por sus actos “inmorales” y hasta exigía a los escritores que cambiaran el guion cuando le tocaba decir o hacer algo que en lo más mínimo fuera contra sus creencias.

La situación alcanzó otro nivel cuando Cameron se enteró que Julie McCullough había posado desnuda para Playboy en su pasado: el actor no se quedó callado y, eventualmente, consiguió que su futura esposa en la ficción, fuera despedida en la vida real.

Más tarde, el lugar de Julie fue ocupado por Chelsea Noble, quien sería la esposa de Kirk Cameron un tiempo después.

Charlie Sheen y Selma Blair / Anger Management

Parejas de ficción que se odian Charlie Sheen y Selma Blair

Aquí tenemos un caso parecido al anterior. ¿Por el enorme compromiso del actor a su religión y el rechazo de todo lo impuro? Definitivamente no, ya que es Charlie Sheen de quien hablamos. Pero sí fue el causante del despido de su compañera en Anger Management.

¿Cómo sucedió esto? Resulta que Selma presentó una queja a los productores alegando que el actor tenía una inexistente ética laboral (debido a sus adicciones), vivía llegando tarde y se peleaba constantemente con ella. Como respuesta a esto, Charlie declaró que si la actriz seguía trabajando en la serie, él renunciaría. Acto seguido, Selma Blair fue despedida. Con amigos así…

Jason Alexander y Heidi Swedberg / Seinfeld

Parejas de ficción que se odian

Sus personajes estuvieron comprometidos hasta que la muerte los separó: por supuesto que en una serie como Seinfeld no se hizo mucho drama después de que Susan muriera por lamer el pegamento (aparentemente tóxico) en sus invitaciones de boda. Fue todo bastante rápido y casi sin dolor para el pobre George. Pero, ¿por qué mataron tan repentinamente a un personaje que -se suponía- se iba a casar? A mediados de 2015, Jason Alexander nos da la respuesta: resulta que para él era imposible trabajar con Swedberg.

No podía descifrar como actuar con ella. […] Sus instintos y los míos para con la escena, sobre dónde estaba la comedia, no funcionaban

Declara el actor en una entrevista, donde agrega que a Julia Louis-Dreyfus tampoco le gustaba el ambiente cuando Susan entraba en escena, y que la actual Veep sugirió en broma (¿¡en broma!?) que mataran al personaje. Dicho y hecho: un tiempo después, Susan muere intoxicada.

Por supuesto, después de tales declaraciones y las repercusiones de los fans en base a ellas, Jason Alexander se disculpó por la entrevista, aclarando que a todo el elenco le caía (y cae) bien Heidi porque es una excelente persona. No es nada personal, son sólo negocios.


TE PUEDE INTERESAR

PELEAS ENTRE COMPAÑEROS DE LAS SERIES


Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba