fbpx
Conectate con nosotros

Alta Peli

Nuevas series julio 2020: las 8 más esperadas

nuevas series julio 2020

Series

Nuevas series julio 2020: las 8 más esperadas

Nuevas series julio 2020: las 8 más esperadas

Nuevas Series Julio 2020: 8 shows en los cuales depositamos toda nuestra confianza.

Son 8 producciones repletas de nombres y tramas que prometen demasiado y esperamos cumplan: hay muchos otros debuts y regresos, pero estos son los nuevos títulos que en Alta Peli necesitamos ver de manera urgente. ¿Estaremos ante alguna de las grandes sorpresas del año?


ACLARACIÓN: las fechas de estreno de cada una de ellas (y su llegada o no al cable o streaming local) consúltenlas en nuestro Calendario Julio 2020, ACA.


Nuevas series Julio 2020: 8 imperdibles

– Brave New World

Nuevas series julio 2020: las 8 más esperadas nuevas series julio 2020

¿Con quién? Serie de Peacock, nueva plataforma con la que NBCUniversal se suma al mundo del streaming, protagonizada por Alden Ehrenreich, Demi Moore, Jessica Brown Findlay, Harry Lloyd, Kylie Bunbury, Hannah John-Kamen, Sen Mitsuji, Joseph Morgan y Nina Sosanya. Owen Harris (Black Mirror: San Junipero) dirige los dos primeros episodios y David Wiener (Homecoming) juega de guionista y showrunner.

¿De qué va? Durante una visita a las Tierras Salvajes, Bernard Marx y Lenina Crowne conocen al joven John a quien deciden llevar a la civilización. Sin embargo, la llegada de este al Nuevo Mundo pronto amenaza con romper la armonía establecida allí dentro.

¿Por qué la esperamos? Porque es la adaptación de la famosa novela distópica de Aldous Huxley publicada en 1932: Un mundo feliz. Trata sobre una sociedad que logró alcanzar la paz a través de la prohibición de la monogamía, la privacidad, el dinero y la familia; y a su vez es controlada psicológica y emocionalmente mediante una droga conocida como SOMA. La estábamos necesitando.

– Ju-On: Origins

serie de la llamada nuevas series julio 2020

¿Con quién? Nueva serie de Netflix en coproducción con NBCUniversal Entertainment Japan. Es dirigida por Sho Miyake y protagonizada por Yoshiyoshi Arakawa, Yuina Kuroshima, Ririka, Koki Osamura y Tokio Emoto; actores de renombre en Japón.

¿De qué va? La historia se centra en Odajima y Haruka Honjo, un investigador paranormal y una estrella de televisión, respectivamente. Ambos comienzan a experimentar con ciertos fenómenos sobrenaturales que los llevan a la famosa casa embrujada.

¿Por qué la esperamos? Representa la primera serie live action para Ju-On, una de las franquicias más extensas del J-Horror. Creada por Takashi Shimizu, la saga se extendió a casi dos décadas de historias desde su debut en 2000.

– Little Voice

nuevas series julio 2020

¿Con quién? Nueva serie de Apple TV+ producida por J.J. Abrams. Jessie Nelson (I Am Sam) escribe y dirige 5 de los 10 episodios, incluido el piloto. Protagoniza la cantante Sara Bareilles (también productora ejecutiva), acompañada por Brittany O’Grady, Phillip Johnson Richardson, Colton Ryan y Sean Teale.

¿De qué va? Sigue a Bess King, una joven luchando por cumplir sus sueños en New York. Es la historia de su búsqueda para encontrar su verdadera voz… y luego el coraje para usarla.

¿Por qué la esperamos? «Es una carta de amor a la diversidad musical de Nueva York», dijeron y nos conquistaron. Y, además, ¿quién puede negarse a la voz de Sara Bareilles, ahora en una serie?

– Cursed

cursed maldita netflix nuevas series julio 2020

¿Con quién? Serie de Netflix, basada en la exitosa publicación homónima de The New York Times, creada por Frank Miller y Tom Wheeler. Este último oficia de showrunner. Protagonizan Katherine Langford, Devon Terrell, Gustaf Skarsgård (Vikings) y Peter Mullan.

¿De qué va? Es una reinterpretación de la leyenda del Rey Arturo contada a través de Nimue, una adolescente con un don misterioso destinada a convertirse en la poderosa (y trágica) Dama del Lago. Tras la muerte de su madre, encuentra un compañero inesperado en Arturo, un joven mercenario, mientras sigue su misión de encontrar a Merlín y entregar una espada ancestral. En el transcurso de su viaje, Nimue se convertirá en un símbolo de valentía y rebelión.

¿Por qué la esperamos? Tiene todo para ser el éxito adolescente de la temporada, pero con el bonus de Miller en los créditos y rodeando a la ex estrella de 13 Reasons Why con figuras de peso como el gran Mullan o Gustaf Skarsgård. Veremos qué sale de esto.

– La Jauría

la jauria nuevas series julio 2020

¿Con quién? Original de Amazon Prime Video, protagonizada por Daniela Vega (Una mujer fantástica), Antonia Zegers y María Gracia Omegna, junto con Mariana Di Girolamo, Antonia Giesen, Alberto Guerra y Francisco Reyes, entre otros. Es producida por Fábula (que acaba de estrenar El Presidente) y Fremantle (The Young Pope, American Gods), junto con la empresa argentina Kapow.

¿De qué va? Cuenta la historia de la desaparición de una niña en una escuela católica. Así, un escuadrón de policía especializado en delitos de género enfrentará fuerzas desconocidas y al status quo de la élite económica, para interrumpir una red de poder misógino que opera desde la internet oscura con un solo objetivo: atacar y dañar mujeres.

¿Por qué la esperamos? Porque a la urgencia y actualidad de su temática hay que sumarle un nombre clave en la dirección: nuestra Lucia Puenzo.

– Close Enough

hbo close enough nuevas series julio 2020

¿Con quién? El creador de la brillante Regular Show, J.G. Quintel, presenta su nueva serie animada para adultos, esta vez en HBOMax. Cuenta con voces del propio Quintel, Jason Mantzoukas y Danielle Brooks.

¿De qué va? Una divertida mirada a una pareja que enfrenta varios desafíos en su vida cotidiana, mientras intentan hacer frente a la transición hacia sus 30 años, momento donde se trata de crecer pero no envejecer.

¿Por qué la esperamos? Porque todo fan de Regular Show lleva esperando esta serie desde hace años, cuando se la anunció en 2017 para estrenarse en TBS. Luego quedó en la nada. Cuando todo parecía perdido apareció la nueva plataforma HBOMax al rescate. Ahora sí, al fin, podremos verla.

– Lambs of Gods

serie lambs of god nuevas series julio 2020

¿Con quién? Miniserie australiana que llega por ONDIRECTV. Adapta la novela del mismo nombre de Marele Day, protagonizada por Ann Dowd, Jessica Barden, Essie Davis, Sam Reid y Damon Herriman (Charles Manson en Mindhunter y Once Upon a Time in Hollywood).

¿De qué va? La inoportuna llegada de un sacerdote rompe la pacífica existencia de tres excéntricas monjas, cada una de una generación diferente, quienes viven aisladas del mundo en un monasterio de una isla remota.

¿Por qué la esperamos? Un nuevo desborde de talento de Ann Dowd (The Handmaid´s Tale, The Leftovers) en el que parece ser otro personaje destinado a la locura haciéndosela pasar mal al ascendente Sam Reid, junto a las protagonistas de The End of the F***ing World y The Babadook. Compramos.

– Stateless (Desplazados)

stateless serie netflix cate blanchett nuevas series julio 2020

¿Con quién? Otra serie australiana, esta vez en Netflix. Creada por Cate Blanchett, quien además es una de las protagonistas junto a Yvonne Strahovski, Jai Courtney, Asher Keddie, Fayssal Bazzi y Dominic West.

¿De qué va? Inspirada en hechos reales, combina las historias de una mujer que escapa de un culto, un refugiado que huye con su familia, un padre atrapado en un trabajo sin salida y un burócrata al borde de un escándalo nacional, quienes entrelazan sus vidas en un centro de detención de inmigrantes.

¿Por qué la esperamos? Blanchett le tomó el gusto a las series y eso nos agrada. Pero además, este proyecto es muy personal para la actriz pues es el resultado de un largo proceso desde que se le ocurrió la idea allá por 2013, intentando contar dolorosas historias de su Australia natal. Este camino incluso la acercó a su actual puesto de embajadora de buena voluntad de la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR). La serie se estrenó ya en Australia y ha tenido un gran recibimiento, ahora nos toca conocerla a través de la distribución internacional de la N Roja.


Además de las NUEVAS SERIES JULIO 2020, conocé cuáles fueron LAS 8 NUEVAS SERIES MAS ESPERADAS DE: ENERO I FEBRERO I MARZO I ABRIL I MAYO I JUNIO I AGOSTO I SEPTIEMBRE I OCTUBRE I

2 Comentarios

2 Comments

  1. Pingback: CALENDARIO Series 2020: todo lo que hay para ver

  2. Pingback: 📺 Novedades 📺 Series que estrenan en Enero de 2020 📺

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba