Conectate con nosotros

Alta Peli

Nuevas Series que estrenan en Octubre de 2019: las más esperadas

Series

Nuevas Series que estrenan en Octubre de 2019: las más esperadas

Nuevas Series que estrenan en Octubre de 2019: las más esperadas

Nuevas Series que estrenan en Octubre de 2019: 8 shows en los cuales depositamos toda nuestra confianza. Son 8 producciones repletas de nombres y tramas que prometen demasiado y esperamos cumplan: hay muchos otros debuts y regresos, pero estos son los nuevos títulos que en Alta Peli necesitamos ver de manera urgente. ¿Estaremos ante alguna de las grandes sorpresas del año?


ACLARACIÓN: las fechas de estreno de cada una de ellas (y su llegada o no al cable local) consúltenlas en nuestro Calendario Series 2019, ACA.


8 Nuevas series que estrenan en Octubre de 2019

– Living With Yourself

8 Nuevas series que estrenan en Octubre de 2019

¿Con quién? Paul Rudd protagoniza la nueva serie original de Netflix creada por Tim Greenberg. Lo acompañan Aisling Bea, Desmin Borges, Alia Shawkat y elenco.

¿De qué va? Rudd interpreta a un hombre llamado Miles que se somete a un novedoso tratamiento que promete hacerlo una mejor persona, solo para descubrir que ha sido reemplazado por una nueva y mejorada versión de sí mismo.

¿Por qué la esperamos? Dos Paul Rudd al precio de uno, ¿qué más quieren?

– Atrapa a un Ladrón

serie argentina atrapa un ladron

¿Con quién? Nueva serie argentina producida por Viacom International Studios y Telecom, a la cual veremos a ritmo semanal en Telefe o maratoneada en FLOW pues la temporada completa estará disponible apenas estrena en el canal de las pelotas. Protagonizan Pablo Echarri y Alexandra Jiménez, acompañados por Luis Machín, Roberto Carnaghi, Cecilia Rossetto, Mónica Antonópulos, Leticia Siciliani, Agustín Sullivan, Daniel Fanego, Jorge Marrale, Natalia Lobo, Carlos Belloso, Juan Pablo Geretto, Arturo Bonín, Guillermo Arengo, Diego Alonso, Verónica Pelaccini, entre otros.

¿De qué va? Sigue a Juan Robles (Echarri), alias El Gato, un reformado ladrón que busca desenmascarar a un misterioso personaje que toma su identidad para cometer delitos.

¿Por qué la esperamos? Está basada en la recordada película To Catch A Thief de Alfred Hitchcock. Viene con el sello de Javier Olivares (El Ministerio del Tiempo) y es la primera de varias futuras adaptaciones de films de Paramount al formato serie.

– Limetown

Limetown series octubre 2019

¿Con quién? Nueva serie de Facebook Watch, basada en el podcast homónimo. Estelarizan Jessica Biel y Stanley Tucci.

¿De qué va? Sigue a una periodista radial mientras investiga las misteriosas desapariciones de más de 300 personas en un centro de investigación de neurociencia en el pequeño pueblo de Limetown, Tennessee.

¿Por qué la esperamos? El podcast fue todo un suceso, definido como un apasionante cruce entre el exitosísimo Serial y la inolvidable The X-Files. Esa mezcla convertida en serie, y con Jessica Biel a la cabeza, merece toda nuestra atención.

– Modern Love

modern love serie

¿Con quién? Serie antológica de John Carney para Amazon Prime Video. En 8 episodios reúne un elenco en el que figuran Anne Hathaway, Andrew Scott, Tina Fey, Andy García, Julia Garner, Catherine Keener, Dev Patel, John Slattery, John Gallagher Jr., Cristin Milioti, Shea Whigham y Olivia Cooke, entre otros.

¿De qué va? Una amistad poco probable. Un amor perdido que resurge. Un matrimonio en su punto de inflexión. Una cita que podría no haberlo sido. Una nueva familia no convencional. Son historias únicas sobre las alegrías y las dificultades del amor.

¿Por qué la esperamos? Con ese elenco imposible no la veamos. Además, cada una de las historias está inspirada en casos reales, los cuales fueron publicados en la reconocida columna del New York Times «Amor moderno».

– Catherine the Great

Catherine the Great hbo

¿Con quién? Miniserie de HBO de 4 episodios, en co-producción con la británica Sky, con Helen Mirren y Jason Clarke. Dirigida por Philip Martin, escrita por Nigel Williams, con Mirren como productora ejecutiva.

¿De qué va? Situada en la políticamente tumultuosa y sexualmente cargada corte de la emperatriz rusa Catalina la Grande (Mirren), quien ejerció el poder supremo en Rusia durante casi la mitad del siglo XVIII. Sigue a Catalina hacia el final de su reinado durante su apasionada aventura con Grigory Potemkin (Clarke), quienes actuaron juntos como arquitectos de la Rusia moderna a través de una serie de reformas liberalizadoras.

¿Por qué la esperamos? HBO y Sky ya nos dieron este año la brillante Chernobyl: no tenemos motivos para dejar pasar esta nueva colaboración.

– Batwoman

batwoman cw

¿Con quién? Nueva serie de CW y Berlanti Productions basada en personajes de DC Cómics. Protagoniza Ruby Rose.

¿De qué va? Kate Kane (Rose) nunca planeó ser la nueva vigilante de Gotham. Tres años después de que Batman desapareciera misteriosamente y con el departamento de policía de Gotham City superado por pandillas criminales, ella deberá continuar como Batwoman el legado de su primo Bruce Wayne. Pero no la llamemos heroína todavía: en una ciudad desesperada por tener un salvador, ella debe vencer a sus propios demonios antes de aceptar ser el símbolo de esperanza de Gotham.

¿Por qué la esperamos? El Arrowverse está en un punto de quiebre, con la salida de la serie que lo inició todo. Batwoman es la carta fuerte para mantener el legado y apuestan todo a ella.

– Treadstone

nuevas series que estrenan en octubre de 2019

¿Con quién? Brian J. Smith (Sense8), Jeremy Irvine, Michelle Forbes, Patrick Fugit (Almost Famous), Michael Gaston, Tien Haubrich y la estrella de Bollywood Shruti Haasan, protagonizan esta serie de USA Network que amplia el universo de la saga Bourne. El drama viene del creador de Heroes Tim Kring, y Ben Smith, productor de la franquicia Bourne.

¿De qué va? Explora la historia de origen y las acciones actuales de un programa encubierto de la CIA conocido como Operation Treadstone, el cual utiliza el protocolo de modificación de comportamiento para convertir a los reclutas en asesinos casi sobrehumanos.

¿Por qué la esperamos? Tras 5 películas, todavía queda mucho que contar sobre el mundo de los films que popularizó Matt Damon: encontraron la manera de hacerlo en forma de precuela, centrándose en la organización que «creó» a Jason Bourne. Puede ser la serie de acción que la pantalla chica anda necesitando.

– Watchmen

watchmen hbo

¿Con quién? Nueva serie de Damon Lindelof en HBO, basada en la icónica novela gráfica de Alan Moore, ilustrada por Dave Gibbons y publicada por DC. Es protagonizada por Regina King, Jeremy Irons, Don Johnson, Jean Smart, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Yahya Abdul-Mateen II, Tom Mison, Frances Fisher, Sara Vickers, Hong Chau, Andrew Howard, Jacob Ming-Trent, Dylan Schombing y James Wolk.

¿De qué va? Nos ubica en una historia alternativa donde los vigilantes enmascarados son tratados como individuos fuera de la ley.

¿Por qué la esperamos? Prometen abrazar la nostalgia de la novela gráfica, mientras crean nuevos e innovadores caminos ambientados en la actualidad. Y es una de las series más esperadas de los últimos años, por lo tanto se ve y punto.


También leé LAS 8 NUEVAS SERIES MÁS ESPERADAS de: ENERO I FEBRERO I MARZO I ABRIL I MAYO I JUNIO I JULIO I AGOSTO I SEPTIEMBRE I NOVIEMBRE I DICIEMBRE I


 

Click para comentar

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba