Conectate con nosotros

Alta Peli

Nuevas Series que estrenan en Abril de 2018: las más esperadas

Series

Nuevas Series que estrenan en Abril de 2018: las más esperadas

Nuevas Series que estrenan en Abril de 2018: las más esperadas

Nuevas Series que estrenan en Abril de 2018: 8 shows en los cuales depositamos toda nuestra confianza. Son 8 producciones repletas de nombres y tramas que prometen demasiado y esperamos cumplan: hay muchos otros debuts y regresos, pero estos son los nuevos títulos que en Alta Peli necesitamos ver de manera urgente. ¿Estaremos ante alguna de las grandes sorpresas del año?


ACLARACIÓN: las fechas de estreno de cada una de ellas (y su llegada o no al cable local) consúltenlas en nuestro Calendario Series 2018, ACA.


8 Nuevas Series que estrenan en Abril de 2018

– Killing Eve

Series que estrenan en Abril de 2018 killing eve bbc sandra oh

¿Con quién? Nueva serie de BBC América, creada por Phoebe Waller-Bridge, basada en las novelas de Luke Jennings. Protagonizan Sandra Oh (Grey’s Anatomy), Jodie Comer (Thirteen), Fiona Shaw (Harry Potter), Kirby Howell-Baptiste, Sean Delaney, Owen McDonnell, Kim Bodnia (Bron/Broen) y elenco.

¿De qué va? La serie de ocho episodios sigue a Eve (Oh), una agente de seguridad del MI5 cuyo trabajo de escritorio no cumple con sus fantasías de ser una espía. De repente recibe la tarea de rastrear a Villanelle (Comer), una temible asesina, antes de que pueda atacar de nuevo. Las dos mujeres se obsesionarán una con la otra, emprendiendo un infartante juego del gato y el ratón.

¿Por qué la esperamos? Los que conocen a Phoebe Waller-Bridge de Fleabag ya saben lo que es capaz de lograr en una comedia, ahora le toca el turno de probarse en algo totalmente opuesto como un thriller (el cual tenía programado incluso antes de salir al aire Fleabag). Además Comer es una de las figuras jóvenes en total ascenso, con lo cual no podemos perderle pisada a esta serie.

– The Crossing

serie the crossing abc

¿Con quién? Nueva serie de ABC, protagonizada por Steve Zahn, Natalie Martinez, Sandrine Holt, Rick Gomez, Jay Karnes, Rob Campbell, Grant Harvey, entre otros.

¿De qué va? La tranquila vida en el idílico pueblo costero Port Canaan, Estados Unidos, cambia cuando misteriosamente (y sin que haya ocurrido ninguna tragedia a la vista) aparecen cientos de cadáveres en la playa. Junto a ellos hay decenas de sobrevivientes, los cuales piden asilo diciendo ser de un país desgarrado por la guerra… solo que ese país es el mismo Estados Unidos y la guerra no ha ocurrido todavía sino que se producirá dentro de 150 años.

¿Por qué la esperamos? La ciencia ficción veraniega (en el norte, claro) de las grandes networks rara vez funciona, tenemos toneladas de ejemplos de cancelaciones de este tipo… pero siempre caemos porque suelen ser adictivas. Veremos qué tal es este caso.

– The Last O.G.

The Last O.G. serie tracy morgan jordan peele series

¿Con quién? Luego de arrasar en la temporada de premios cinematográficos con Get Out (¡Huye!), Jordan Peele vuelve a la tele y a la comedia con esta serie creada junto a John Carcieri para TBS. Protagoniza Tracy Morgan.

¿De qué va? Morgan es aquí un ex convicto que regresa a su hogar en Brooklyn y debe acomodarse a los grandes cambios que ha experimentado su barrio y su familia.

¿Por qué la esperamos? No solo hay que ver cómo le sienta a Peele ser ahora una figura multipremiada, sino que además es el gran regreso a la actuación en un rol estable de Morgan, luego de haber sufrido el accidente que casi lo llevó a la muerte.

– The City and The City

The City and The City serie inglesa bbc

¿Con quién? Serie británica de la BBC basada en la novela homónima de China Miéville. A la cabeza del elenco aparece David Morrisey junto a Lara Pulver (Sherlock), Christian Camargo y Danny Webb. El guion está a cargo de Tony Grisoni (habitual colaborador de Terry Gilliam) y es dirigida por Tom Shankland (The Missing).

¿De qué va? Está ambientada en un mundo único: dos ciudades, la pobre Beszel y la adinerada Ul Qoma, ocupan el mismo espacio geográfico, con poblaciones que no tienen permitido interactuar, teniendo sus propias culturas e idiomas, ignorándose unos a otros. Romper esa barrera es un crimen grave: quienes lo hacen son deportados por una misteriosa fuerza de policía secreta. Todo se pone en riesgo cuando una estudiante de Ul Qoma aparece asesinada en Beszel, llevando al inspector Tyador Borlú a reconstruir el asesinato rompiendo las dos realidades.

¿Por qué la esperamos? Esa sinopsis es por demás llamativa, y a una serie inglesa con esos créditos ¿cómo decirle que no?.


Las otras series inglesas que llegan en abril las encontrás en esta nota

– Genius

genius temporada 2 antonio banderas picasso

¿Con quién? No es serie nueva como las que habitualmente citamos aquí, pero haciendo un poco de trampa la ingresamos igual pues tenemos nueva historia y nuevo elenco para la antología de National Geographic producida por Ron Howard. Antonio Banderas es el protagonista, mientras Alex Rich interpretará al mismo personaje de joven.

¿De qué va? La primera temporada retrató la vida de Einstein, la segunda se ocupará de Pablo Diego José Francisco de Paula Juan Nepomuceno María de los Remedios Crispiniano de la Santísima Trinidad Ruiz Picasso, o más resumido: Pablo Picasso. La serie intentará dar otra mirada a la vida del famoso pintor, explorando la devoción hacia su arte, los comienzos complicados y su turbulenta vida personal

¿Por qué la esperamos? Conozcas o no la historia del artista, es buen momento para dar un vistazo a sus luces y sombras en una serie que ya probó su calidad con una primera temporada nominada a todos los grandes premios de la industria televisiva. Y no podemos negar que nos genera intriga ver a Banderas interpretándolo.

– Aquí en la Tierra

aquí en la tierra serie gael garcia bernal fox

¿Con quién? Creada y protagonizada por Gael García Bernal, es la nueva producción original de FOX Premium. Entre el gran elenco figura la española Ariadna Gil.

¿De qué va? Refleja la singularidad de la política latinoamericana y de las relaciones humanas, a través de personajes que deben luchar por encontrar su lugar en el mundo. En ese contexto, un joven humilde deberá saltar los abismos sociales para ascender económica y políticamente, mientras que un joven heredero lucha por esclarecer el asesinato de su padre.

¿Por qué la esperamos? Son muchas las producciones de FOX en habla hispana, pero con esta serie apuestan todo y la consideran “un antes y un después” para la empresa y la región, hasta fue seleccionada para participar de la competencia oficial del Festival Internacional de Series de Cannes. Lleva 4 años de desarrollo y finalmente verá la luz.

– The Letdown

netflix The Letdown serie australiana

¿Con quién? Serie australiana que llegará a través de Netflix, creada y protagonizada por Alison Bell.

¿De qué va? Audrey, madre de un bebé de 2 meses, está decidida a no ser definida por la maternidad. En teoría parece bastante fácil. Pero en la práctica, con un esposo enfocado en su carrera y una madre obsesionada consigo misma, resulta algo casi imposible. Se une a un grupo de apoyo de padres primerizos y hace amigos excéntricos que se enfrentan a diversos retos y cambios en sus vidas.

¿Por qué la esperamos? Porque seguimos celebrando la llegada de producciones de otras partes del mundo y esta viene con muy buenas referencias.

– Lost in Space

netflix lost in space 2018 serie

¿Con quién? Nueva producción original de Netflix, remake de la clásica serie de ciencia ficción de la década del 60. Con Toby Stephens (Black Sails), Molly Parker (House of Cards, Deadwood), Taylor Russell (Falling Skies), Mina Sundwall, Parker Posey (Café Society). Zack Estrin (Prison Break) es el showrunner.

¿De qué va? La serie está establecida 30 años en el futuro, donde la colonización del espacio ya es una realidad. La familia Robinson está entre aquellos puestos a prueba y seleccionados para crear una nueva vida en un mundo mejor. Pero cuando los nuevos colonos son abruptamente desviados del camino hacia su nuevo hogar, deben forjar nuevas alianzas y trabajar juntos para sobrevivir en un peligroso entorno alienígena, a años luz de su destino original.

¿Por qué la esperamos? Otra remake de un clásico que para unos no necesitaba actualización y para otros sí. No sabemos dónde situarnos todavía, pero habrá que ver qué clase de homenaje le hacen unos 50 años después.


También leé LAS 8 NUEVAS SERIES MÁS ESPERADAS de: ENERO I FEBRERO I MARZOMAYOJUNIO I JULIO I AGOSTO I SEPTIEMBRE I OCTUBRE I NOVIEMBREDICIEMBRE I
 

1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: Nuevas Series que estrenan en Agosto de 2018: las más esperadas - Alta Peli

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba