Conectate con nosotros

Alta Peli

Nuevas Series que estrenan en Junio de 2018: las más esperadas

Series

Nuevas Series que estrenan en Junio de 2018: las más esperadas

Nuevas Series que estrenan en Junio de 2018: las más esperadas

Nuevas Series que estrenan en Junio de 2018: 8 shows en los cuales depositamos toda nuestra confianza. Son 8 producciones repletas de nombres y tramas que prometen demasiado y esperamos cumplan: hay muchos otros debuts y regresos, pero estos son los nuevos títulos que en Alta Peli necesitamos ver de manera urgente. ¿Estaremos ante alguna de las grandes sorpresas del año?


ACLARACIÓN: las fechas de estreno de cada una de ellas (y su llegada o no al cable local) consúltenlas en nuestro Calendario Series 2018, ACA.


8 Nuevas Series que estrenan en Junio de 2018

– Pose

pose serie ryan murphy fx

¿Con quién? La nueva creación de Ryan Murphy (con Brad Falchuk y Steven Canals) para FX. La serie está protagonizada por cinco actrices trans, junto a ellas estarán Evan Peters, Kate Mara y James Van Der Beek (Tatiana Maslany iba a ser de la partida, pero finalmente no ocurrió). Resulta extraño que FX aun no la haya anunciado para Latinoamérica.

¿De qué va? Pose se desarrolla en 1986 y analiza la yuxtaposición de varios segmentos de la vida y la sociedad en la Nueva York de la época: el auge del universo de lujo, la escena social y literaria del centro de la ciudad, y el mundo de la cultura underground.

¿Por qué la esperamos? Murphy prometió apoyar la inclusión en sus shows, dándoles a las mujeres, minorías y personas LGBTQ la apertura que la industria les niega. Esta es la muestra más clara de ello, si hasta donará todas las ganancias de la serie a entidades benéficas relacionadas. Si a eso le sumamos que la propuesta se ve más que atractiva, nos convenciste Ryan, otra vez.

– Dietland

serie dietland amc

¿Con quién? Luego de The Good Wife, regresa a la TV Julianna Margulies, acompañada en el protagónico por Joy Nash. La comedia de AMC está basada en el best seller de 2015 de Sarai Walker.

¿De qué va? Sigue a una “escritora fantasma” (Nash) que trabaja para una de las revistas de moda más populares de Nueva York. Luchando con su propia imagen y harta de la forma en que es tratada, emprende un camino tremendamente complicado para aceptarse a sí misma. Al mismo tiempo, el mundo está dado vueltas por las noticias sobre hombres acusados de abuso y agresión sexual que están desapareciendo entre muertes prematuras y violentas.

¿Por qué la esperamos? Levantando la bandera del feminismo, promete dar mucho que hablar satirizando el mundo de las tendencias, las dietas y los patrones establecidos. Y está la ex Alicia Florrick. Listo, comprada.

– Condor

series que estrenan en junio de 2018 condor

¿Con quién? Serie de Audience, basada en la película Three Days of the Condor, dirigida por Sydney Pollack en 1975, a su vez basada en la novela Six Days of the Condor de James Grady. Ha sido creada por Todd Katzburg y Jason Smilovic. El elenco lo encabeza el ascendente Max Irons, secundado por un elenco de lujo que incluye a Mira Sorvino, Brendan Fraser y William Hurt.

¿De qué va? Joe Turner siempre ha estado en conflicto con su trabajo para la CIA. Pero cuando algo que descubrió hace que maten a todos en su oficina, dejándolo como único superviviente y obligado a huir, se verá obligado a redefinir quién es y de lo que es capaz para descubrir quién está detrás de esta conspiración de largo alcance que amenaza la vida de millones de personas.

¿Por qué la esperamos? De “Six Condor” en la novela pasamos a “Three Condor” en la película y ahora directamente a “Condor” a secas. Hay que ver cuál es el resultado del pasaje a TV del clásico de espionaje de Pollack y si Irons está a la altura del personaje inmortalizado por Robert Redford.

– American Woman

american woman serie

¿Con quién? Serie de Paramount Network protagonizada por Alicia Silverstone junto a Mena Suvari y Jennifer Bartels. Escribe John Riggi (30 Rock), producen John Wells (Shameless) y Kyle Richards

¿De qué va? Comedia basada en la vida de Kyle Richards, estrella de Real Housewives of Beverly Hills. Sigue a una madre poco convencional llamada Bonnie que lucha por criar a sus dos hijas luego de dejar a su marido, todo con la ayuda de sus 2 mejores amigas mientras descubren su propio tipo de independencia en medio del surgimiento del feminismo de la segunda ola en los años setenta.

¿Por qué la esperamos? Dijimos Alicia Silverstone.

– Yellowstone

serie yellowstone kevin costner

¿Con quién? Kevin Constner protagoniza la serie de Paramount Network, creada, escrita y dirigida por Taylor Sheridan. El elenco lo completan Kelly Reilly, Wes Bentley, Cole Hauser, Luke Grimes, Danny Huston, entre otros.

¿De qué va? John Dutton es propietario del rancho más grande de Estados Unidos. Él y sus hijos entablarán una lucha sin cuartel contra el constante ataque de quienes lo rodean: una reserva india y el propio Gobierno de Estados Unidos que intenta expandir el parque nacional contiguo a su propiedad

¿Por qué la esperamos? El sello de Sheridan obliga a verla: su reciente paso por el cine dirigiendo Wind River y en los guiones de Sicario y la brillante Sin nada que perder nos hace esperarla ansiosos.

– Strange Angel

strange angel serie

¿Con quién? Jack Reynor, Rupert Friend y Bella Heathcote protagonizan la serie de CBS All Access, basada en el libro homónimo de George Pendle, desarrollada por Mark Heyman (guionista de Black Swan y The Skeleton Twins).

¿De qué va? Sigue la historia real de Jack Parson (Reynor), un obrero de Los Ángeles que en la década de 1930 sueña con construir cohetes que llevarán el hombre a la luna; pero mientras ayuda a ser pionero en la disciplina se ve arrastrado a la nueva religión del ocultista Aleister Crowley, la cual incluye realizar rituales sexuales para doblegar el mundo a su voluntad.

¿Por qué la esperamos? Porque Peter Quinn de Homeland, Jack Reynor y ritos sexuales están en una misma oración.

– Marvel’s Cloak & Dagger

serie capa y puñal

¿Con quién? Creada por Joe Pokaski, producida por Freeform, basada en los personajes de Marvel. Protagonizan los jóvenes Olivia Holt y Aubrey Joseph

¿De qué va? Sigue a Tandy Bowen y Tyrone Johnson, dos adolescentes de orígenes muy diferentes que se sienten agobiados por superpoderes recientemente adquiridos que están misteriosamente vinculados entre sí. Aprenden que están mejor juntos que separados, pero sus sentimientos mutuos harán que su mundo ya de por sí complicado sea aún más desafiante.

¿Por qué la esperamos? Es la primera serie de Marvel en la cadena adolescente de Disney, con un producto apuntado a ese público. Quienes ya vieron el resultado quedaron más que satisfechos con lo que apuntaba a ser un desastre y aparentemente no lo es. Veremos.

– Succession

hbo Succession

¿Con quién? Nueva serie de HBO, creada por Jesse Armstrong, quien también escribió el piloto dirigido por Adam McKay. Producida por, entre otros, Will Ferrell. Protagonizan Brian Cox, Jeremy Strong, Hiam Abbass, Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, Nicholas Braun, Matthew Macfadyen, Natalie Gold, Peter Friedman y Rob Yang.

¿De qué va? Logan Roy y sus cuatro hijos componen una poderosa dinastía que controla uno de los conglomerados de medios y entretenimiento más grandes del mundo. El show sigue sus vidas mientras el potencial retiro del patriarca afecta las relaciones de la familia y de la compañía.

¿Por qué la esperamos? Porque es la gran novedad de HBO para el mes, y ese motivo ya es suficiente.


También leé LAS 8 NUEVAS SERIES MÁS ESPERADAS de: ENERO I FEBRERO I MARZO I ABRIL I MAYO I JULIO I AGOSTO I SEPTIEMBRE I OCTUBRE I NOVIEMBRE I DICIEMBRE I

 

2 Comentarios

2 Comments

  1. Pingback: Nuevas Series que estrenan en Mayo de 2018: las más esperadas - Alta Peli

  2. Pingback: Nuevas Series que estrenan en Marzo de 2018: las más esperadas - Alta Peli

Deja un comentario

Más en Series

Trending

Arriba